miércoles, 5 de agosto de 2015

Zumba en Río Orinoco

Comenzamos con las actividades de verano

Porque durante esta época del año, ¡¡No paramos!!

Con Rayco, a las 21:30 horas en el antiguo Colegio Montaña Pacho

Cuando llega savia nueva

El Carnaval lo hemos hablado en infinidad es muy reacio a los cambios que se producen, siempre existe ese miedo a lo desconocido, quizás por las malas experiencias que se han producido en el pasado como fue el  desagravio que provocó Rafael Amargo en nuestra fiesta (siempre nos  quedará las duda de las Galas que  habrían realizado Nacho Cano (Mecano)o la  Fura dels Baus , con los que había  firmado un preacuerdo para ediciones posteriores). Pero que alguien venga con ganas de hacer cosas es de agradecer, además si se tiene en cuenta el clamor popular ¡mejor!. Esto es lo ha sucedido con la nueva concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León.

Ha llegado al Organismo autónomo de Fiestas y las primeras decisiones han sido lógicas y esperadas, nombrar a los directores artísticos para las galas (Enrique Camacho, Lucas Balboa y Geni Afonso),  aunque en el caso de Camacho ya era más que evidente al finalizar el Carnaval 2015 .La siguiente decisión fue la de crear un escenario tradicional (Carlos Sáenz), que muchos echaban en falta y olvidarnos de la pantalla led. Otra de las decisiones fue instaurar la cuarta fase en el concurso de murgas adultas, aquí la opinión estaba un poco dividida entre algunos partidarios de esta fase, debido a que son menos grupos por día , mientras que otros preferían menos días aunque fueran más largas las fases. Y otra de las decisiones era  prometer sacar el Carnaval a la calle en este mandato, lo más probable sea que salgamos en el próximo Carnaval 2017. Todas estas decisiones han sido fáciles, pero como todo en esta vida y más si es en Carnaval no se rehúye de la polémica. Y esta viene por los murgueros y crear una final con sólo  siete grupos y el dividir las puntuaciones del concurso (por un lado las puntuaciones de las Fases y por otra las puntuaciones de la Final).

Rebuscadas 2016

Pistoletazo de Ilusión !

Arrancamos motoresss 

‪#Rebuscadas 2016‬

Antiguas y nuevas componentes , nos vemos el miércoles a las 21:00 horas en nuestro locál ‪#

Reunión Arrancamos los ensayos‬

Tropicana infantil llevará un diseño de Juan Carlos Armas, en el próximo Carnaval



Juan Carlos Armas ha entregado hoy a la Comparsa Infantil Tropicana un diseño exclusivo para el próximo Carnaval 2016.

Valverde abre la votación para elegir el tema del Carnaval 2016 a través de la página de Facebook municipal

Los ciudadanos pueden escoger entre cuatro alegorías propuestas hasta el 15 de septiembre.

Los vecinos y vecinas de Valverde pueden elegir el tema del Carnaval 2016 participando en la votación que el  Ayuntamiento de Valverde ha abierto a través de su página oficial de Facebook.


La concejala de Fiestas, Aránzazu Gutiérrez, señala que con esta iniciativa buscan” la participación ciudadana en la elección del tema del Carnaval y aumentar la participación popular en los preparativos de una de las fiestas más destacadas del año”.

Desde el Consistorio de Valverde se han propuesto cuatro temas, de entre los que saldrá elegido uno, como son: Bollywood, el Mar, los Grandes Musicales y París.

Todas aquellas personas que deseen participar en esta iniciativa deberán acceder a la página que el Ayuntamiento de Valverde ha abierto en Facebook  (facebook.com/ayuntamiento.devalverde)  y votar por uno de los temas propuestos antes del día 15 de septiembre inclusive.