lunes, 3 de agosto de 2015

Los Rumberos saldrán en el 2016

Nos hemos enterado,  que se está diciendo que RUMBEROS no van a estar en el 2016... y nos lo tenemos que tomar a risa.

Pondremos días de ensayos para cada sección.

Y todo el que quiera Tumbar Cañas que se APUNTE.

El diseñador de las dos últimas reinas infantiles cierra esta etapa

José Ángel González Ramos, ganador de los títulos de las dos reinas infantiles del Carnaval por las fantasías que diseñó, ha decidido cerrar por ahora su etapa como creador de disfraces.

González Ramos, además de una laureada trayectoria en el diseño de reinas infantiles, irrumpió e hizo historia en el Carnaval, también en modalidades de la cantera, con los disfraces que lució su murga, Carricitos.


Desde coches de bomberos a carteros de Correos con sus motos, Ángel González regaló ingenio, originalidad y muchísimo trabajo para un arte efímero que solo se conserva en el recurso. El presidente de Carricitos también creó la adulta Trabachones, hoy Trabas.

Llavero Gorfin






¡¡ Ya tenemos a la venta el nuevo "LLAVERO GORFIN" !!

Puedes hacer tu compra mediante cualquier componente de la murga o en nuestro local (Trasera Cruz Roja) por un módico precio de 2,50€.

Trapaseros quieren un suéter distinto

Este año queremos que el suéter sea algo distinto.

Nos gustaría que tuviera parte de todos y cada una de las personas que nos han dado vida en estos 25 años de historia.

Desde aquí pedimos que todos aquellos que tengan alguna foto, ya sea componente o aficionado, nos etiqueten mediante el hastag ‪#‎trapa25aniversario‬ o si lo desean, pueden enviarla a este correo: kevin1420tfdub@gmail.com

Tenemos de plazo hasta el martes, así que tienen todo el día de hoy y de mañana para conseguir que un pedacito mas de historia quede estampada en nuestro suéter.

La Concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel del Carnaval de Agüimes 2016

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes ha convocado el concurso del cartel del Carnaval 2016, en el que podrán participar cuantas personas lo deseen, con un número limitado de obras, que serán 3, originales e inéditas.

Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción, en un formato de 60 x 40 centímetros, no admitiéndose trabajos protegidos por cristal. Las propuestas deberán contener la rotulación "Carnaval de Agüimes 2016, del 30 de enero al 21 de febrero" y la alegoría "Agüimes, un Carnaval literario".

Las obras irán sin firma, nombre, seudónimo o  seña y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado que contendrá el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor, así como el título de la obra y la técnica utilizada en la misma.