viernes, 31 de julio de 2015

Tramposas ya tiene fecha de la presentación

Ya tenemos fecha para presentarnos


Si si si si

El domingo 17 de enero

El lugar y demás esta por confirmar

Gala Drag Queen, en La Junta de Obras El Carmen







¡ No te pierdas lo que estamos preparando para el 31 de Julio el gran cierre de nuestras Fiestas del Carmen de la Junta de Obras con nuestra I Gala Drag Queen !

Suéter Titi Roys 2016

Ya tienen el suéter de La Murga Los Titi Roys

Bueno, bonito y barato

22 euros adultos y 20 euros las tallas infantiles

Alexis Santana también será el director artístico de Miss Sur





Hoy queremos hacerlo oficial!!!

Tras el éxito de la reciente gala ‪Miss Norte‬, la organización capitaneada por Sandro Pérgola ha cerrado un acuerdo con el diseñador y coreógrafo Alexis Santana, que también participará de lleno y de forma activa en ‪Miss Sur 2015‬

Las nuevas bases fijan cuatro fases, final a 7, votación del 1 al 10 y sin arrastrar puntuación

IMG-20150722-WA0008Fiestas celebrará mañana un consejo en el que aprobará las bases de los principales concursos para la edición 2016. Después de oír a los grupos, la concejala ha decidido velar por la calidad de los certámenes y no actuar como la portavoz de las modalidades.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, ha decidido zanjar las bases de los concursos del Carnaval antes de que la mayoría de los grupos se vayan de vacaciones para, cuando inicien el curso murguero -el último viernes de agosto- todas las modalidades conozcan las normas que regirán los certámenes de la próxima edición, dedicada a los años 80.

El consejo del Organismo Autónomo de Fiestas someterá a votación en la sesión extraordinaria convocada para mañana las nuevas bases que ponen de manifiesto que la concejala, después de las reuniones informativas celebradas con los diferentes colectivos, después de escuchar su opinión, ha decidido velar por la calidad del espectáculo y no actuar como portavoz de los grupos en el consejo.

Sin que lo uno esté reñido con lo otro, Gladis de León ha decidido fajarse e introducir los cambios que considera necesarios para impulsar el espectáculo en cada uno de los concursos.

El más polémico, por definición, el concurso de murgas. Es el certamen más esperado y el que despierta pasiones. Y la concejala no se ha amedrentado ni ha entrado de puntillas dejando para otra edición lo que pueda hacer ya.

Las bases del concurso de murgas adultas que se someterán mañana a la aprobación del consejo del Organismo Autónomo de Fiestas incorpora grandes novedades que vienen a dar respuesta al anhelo del público en muchos casos a riesgo de que desde ya mismo los letristas de las murgas “pequeñas” comiencen a buscar pareado a Gladis de León, quien promete ser un valor en alza en las canciones.