jueves, 30 de julio de 2015

¿Y si toca? Pizzicatos





Este año acabado en 9, rememorando el año 1999 que salimos por primera vez al Carnaval

¿Y si toca?

¿Te apuntas a las Sarapastrosas?

Murga femenina las Sarapastrosas, un nuevo grupo que nace en el Carnaval de la isla de Lanzarote


Jueves 30 de julio, tendrá lugar su primera reunión a las 19 h. en el local situado en la calle Campoamor nº 23 de Argana Alta-Arrecife

Si tienes 16 años o más y quieres probar algo diferente

Pasar una tarde entre amigas cantando y riendo.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? Murga Archicuerpitos

Por fin podemos anunciar que desde ya la inscripción está abierta para la nueva temporada, ***CarNaVal 2016***.

Si te pica la curiosidad, si te gustan las murgas, corre a apuntarte

No te arrepentirás, lo pasaremos en grande

Los murgueros darán vida a los cantantes de la década de los 80 en la gala del Carnaval

IMG-20150729-WA0033Todas las murgas participarán en un número conjunto, “La murga prodigiosa”, que repasará 26 canciones de las más populares de los años 80, motivo central de la próxima edición.

Las murgas adultas del Carnaval chicharrero han dado su “sí, quiero” al director de la gala de elección de la reina 2016, Enrique Camacho, para participar en un número conjunto que recreará las principales canciones de la década de los años 80.

“La murga prodigiosa” será uno de los platos fuertes de la elección de la reina con la que quiere sorprender Enrique Camacho al público que se dé cita el miércoles 3 de febrero para vivir el espectáculo del recinto ferial.

El objetivo, aunar la picaresca, el ingenio y el glamour que innovó tanto en los años ochenta, como en décadas anteriores, la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá y adaptarla a una modalidad que, desde finales del siglo XX y ya en los primeros años del siglo XXI es el concurso estrella del Carnaval.

“La murga prodigiosa” será la nueva Nine Blazer de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, guardando la esencia por la que se caracterizó el grupo humorístico del recordado Navarrito y de Nicolás Mingorance, aderezado por el esplendor actual de la modalidad, el ingenio y el carisma de sus principales exponentes de cada una de las 25 murgas de Santa Cruz.