miércoles, 29 de julio de 2015

La Lotería de Las Golisnionas




Estamos en verano y ya pensamos en navidad.

Y que más tradicional que el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, ya lo tenemos a la venta por el precio de 23€/ud.

Nuestros números con los que participaremos, son 06758 y 00946.

¿Arrastramos la puntuación o no la arrastramos?

Este es el nuevo dilema que se le plantea  a los murgueros del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, planteado en una reunión el pasado martes la concejal del Organismo autónomo de Fiestas Gladis de León expuso, en su opinión, que las puntuaciones deberían ser divididas, fases por un lado y final por otra. Pero tampoco es la única novedad que se plantea para el próximo concurso de murgas en Febrero, otra hecho a destacar es la vuelta de la cuarta fase de murgas que se vuelve a implantar tras la ausencia en el pasado Carnaval. Entonces volveríamos a tener las fases del domingo al miércoles… a no ser que las Agrupaciones musicales acepten el traslado de día y lugar. De día pasarían del sábado al viernes (aunque no están por la labor y coincidir el sábado no quieren) y de lugar se irían al Auditorio. Si estas premisas se produjeran, las fases se realizarían de lunes a jueves y final el sábado. Otro de los cambios que se plantean es reducir el número de participantes de la Final de ocho a siete.  Aún así con todos estos cambios, decidir el sistema de puntuación es el que más confrontación ha generado.

¿A quién beneficia esta nueva postura?

Que la puntuación se una sola (arrastrando), va en pro de lograr unas fases de calidad, ya que, las murgas apostarían por poner buenos temas en ellas debido a que se suman para lograr una buena puntuación final. Es la opción más defendida por un gran número de murgas, ya que, opinan que el concurso en general gana el calidad del repertorio.

Presentación Trapasones 2016



Desde La A.C.R. MURGA LOS TRAPASONES Queremos invitarles a que vayan apuntando esta fecha en el calendario,ya tenemos día y mes para nuestra Gala de Presentación para el Carnaval 2016

#Simplementeunailusión#

Te esperamos en este día tan importante para nosotros y para nuestra murga.

Rebuscadas por un sueño en 2016

Después de un pequeño respiro , volvemos a ponernos en marcha , nuevos proyectos , misma ilusión !!

Si quieres vivir un Carnaval diferente y formar parte de la familia ‪#‎Rebuscadas‬

Te esperamos el próximo día 29 a las 21:00 horas en nuestro local .