martes, 28 de julio de 2015

Presentación Nietos de Sarymánchez 2016

¡YA TENEMOS FECHA PARA NUESTRA PRESENTACIÓN 2016!...

Un año más nos hemos empeñado en ver a todos nuestros seguidores estrenando la ropa de reyes, ya que nuestra presentación será el SÁBADO 9 DE ENERO

Giratorio y premio a la mejor coreografía




Los portavoces de las comparsas celebran la posibilidad que le planteó la concejala de Fiestas de incorporar al escenario un giratorio con el objetivo de facilitar el montaje de la parranda en su concurso.

La decisión depende de la viabilidad técnica –pues supone un doble montaje, por delante y por detrás–.

Pulseras Kikaras

Te gusta??

Quieres formar parte de las kikaras de otra forma??

Llevamos siempre contigo con esta pulsera exclusiva de nuestra murga! !!

La obra de la Casa del Carnaval de Santa Cruz podría estar terminada en verano de 2016

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy los pliegos para la contratación de la obra de la Casa del Carnaval, que estará ubicada en el inmueble de servicios situado debajo del Puente Galcerán, en la vía del barranco de Santos. La inversión asciende a 1.092.874,39 euros y su plazo de ejecución es de cuatro meses, con lo los trabajos podrían estar terminados en verano del año 2016.

Según indicó el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, “estamos más cerca de cumplir con una demanda histórica de Santa Cruz de Tenerife, cuya fiesta más importante merece un espacio de estas características, abierto todo el año a los miles de turistas que recibimos y a cada una de las personas que hacen posible nuestro Carnaval”.

La obra permitirá acondicionar una planta completa del local, actualmente en desuso, que consta de 1.052 metros cuadrados y albergará una estructura triple: Una sala de exposiciones permanente, de 372 metros cuadrados; un espacio polivalente, de 163 metros cuadrados, con aforo para unas 90 personas sentadas, que podría utilizarse para muestras temporales o salón de actos, y una cafetería, de 130 metros cuadrados.

Se añade un vestíbulo de 160 metros cuadrados, que da acceso al recinto, e incluirá un mueble-tienda con objetos de recuerdo y “merchandising” del carnaval.

En este sentido, el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructura, Vivienda y Patrimonio, José Alberto Díaz-Estébanez, mostró su “entera satisfacción” por la celeridad con que se está tramitando este expediente, garantizando que la obra pueda comenzar nada más entrar en vigor el próximo presupuesto.