domingo, 26 de julio de 2015

´Drag Vulcano´ se convierte en la reinona de las fiestas de San Cristóbal

El barrio marinero ya tiene a su reinona. Drag Vulcano, representada por Isidro Javier Pérez Mateo, se convirtió la noche del pasado viernes en la ganadora de la gala de drags celebrada con motivo de las fiestas patronales de San Cristóbal.

El espectáculo estuvo conducido por el teldense Javier Santana e Yshia Taisma, quienes se encargaron de dar paso a todos los participantes ante más de un millar de personas que disfrutaron del espectáculo más transgresor de todos los festejos y en el que también actuaron artistas como Oneida Rodríguez o el ballet Clow Dance School.

Durante una hora y media de gala, que estuvo dirigida por el profesional Jonás Hernández, las drags llevaron la música y el baile al escenario subidos a sus grandes plataformas a las que incluso el presentador se animó a auparse. Y es que Santana mostró su deseo de convertirse el próximo año en uno de los candidatos a reinona del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que estará dedicado a 'Los Locos años 20'.

Chaqueta Trabas 2016






Les presentamos nuestra chaqueta para 2016!!!

Desde que estén a la venta los avisaremos!!!


Para adquirirlas hay que ponerse en contacto con algún componente de la murga o mandando un mensaje privado por Facebook

Primera reunión Comparsa Sur Caliente Junior







Ya esta aquí nuestra reunión de la Comparsa Sur Ca junior 2016

No te la pierdas

La comparsa de Canarias cambia su nombre

02_05_13_teatro_falla
Hace ya varios días, anunciamos que en el próximo Concurso de Agrupaciones de Cádiz participaría una comparsa de la localidad de Canarias llamada “Los Renegados”.