sábado, 25 de julio de 2015

Naomi Alvarez: "Enia, pasó de ser una fantasía a mi realidad"

Soy santacrucera, de 22 años en la actualidad. Con 18 años terminé mis estudios de Bachillerato y comencé mi andadura en el mundo de la moda. En 2011 fui Primera Dama y Miss Elegancia en el certamen Miss Norte. Meses después me fui a Madrid a probar suerte en un casting para azafata del programa "Dando la nota" de Jaime Cantizano en Antena 3; me eligieron y estuve tres meses en el programa. De ahí conocí a mi representante y empecé a estudiar Interpretación y Artes Escénicas. A raíz de mis estudios he participado en las series "Aída", "Secreto de Puente Viejo", "Amar es para siempre", "Vivo cantando" y en diferentes spots publicitarios y catálogos de moda. Actualmente he vuelto a Tenerife y desde abril de 2015 soy propietaria de una tienda de ropa femenina en el centro de Santa Cruz.


¿Quién la animó a presentarse a Reina del Carnaval?
En 2012 era mi mayor ilusión y me presenté a los castings apoyada 100% por mi familia. En 2015 cuando me lo propusieron mis diseñadores y apoyada por ellos y mis patrocinadores, decidí presentarme de nuevo.

Sudadera Ni Quito Ni Pongo 2016



Tenemos el placer de presentar la que será nuestra sudadera para el próximo Carnaval.


En unos días ya se podrán hacer las reservas.

Almuerzo Pizzicatos

Día 25 de julio, retomamos una tradición de esta murga que los últimos años no se había celebrado, la comida de la nueva directiva

Las agrupaciones rechazan ir al Auditorio si la final de murgas se celebra el mismo sábado

La posibilidad de que la final de murgas coincida con el concurso de agrupaciones tiró por tierra el principio de entendimiento alcanzado con el Organismo Autónomo de Fiestas

Los representantes de las agrupaciones musicales del Carnaval se negaron de forma tajante a la posibilidad de que su concurso pudiera coincidir el mismo día con la final de murgas en la reunión celebrada el pasado miércoles con la concejala de Fiestas, Gladis de León, y el gerente del organismo autónomo, Juan José Herrera.

En el transcurso del encuentro, la nueva responsable de la organización le planteó a los
grupos la conveniencia de que examinar otro aforo para evitar que el recinto ferial, ante la falta de público por el escaso poder de convocatoria, dejara desangelado este certamen.

Con la vista puesta en un recinto más acogedor y parra evitar que los grupos musicales canten para casi menos espectadores que componentes desfilan durante el certamen, la concejala Gladis de León le propuso a las agrupaciones musicales si estarían dispuestas y les agradaría actuar en el Auditorio de Tenerife, como hacen las rondallas. La sala sinfónica, con unas mil localidades, sería un aforo más recoleto a la vez que elegante y disimularía la falta de público.

La propuesta de irse al Auditorio no disgustó a los grupos, que valoran la acústica y la elegancia del aforo alternativo. Sin embargo, las agrupaciones rápidamente quisieron condicionar su marcha al Auditorio de Tenerife a que Fiestas no aproveche que queda libre el recinto ferial para que el mismo sábado se celebren a la vez el concurso de agrupaciones y la gran final de murgas.