viernes, 24 de julio de 2015

El barrio marinero de San Cristóbal elige a su reinona de las fiestas





Será este viernes a las 21:00 horas una gala llena de transgresión, plumas y colorido presentada por Yshia Taisma y Fco Javier Santana


“Sueño cumplido”, un emocionante tema de Los Nietos de Sary Manchez

"Los Nietos de Sary Mánchez" componen e interpretan "Sueño Cumplido" ,el tema que recordará el ascenso a Primera División del equipo amarillo trece años después.


Un año después de que la murga ‘Los Nietos de Sary Manchez’ interpretaran una canción por el "no ascenso" que sufrió la UD Las Palmas ante el Córdoba " Historia de una herencia" , llega ahora el tema que engloba la alegría y el orgullo del equipo y la afición amarilla tras el ascenso a Primera División ante el Real Zaragoza el 21 de junio, " Sueño Cumplido".

Diablos Locos tienen sudadera para el 2016




Ya tenemos el diseño de nuestra chaqueta para el carnaval 2016.

Las tendremos disponibles a partir de septiembre cuando comiencen los ensayos.


El Carnaval Internacional “Maspawood” 2016 abre el concurso para el cartel anunciador

Canarias - Noticias -  Fiestas - El Carnaval Internacional “Maspawood” 2016 abre el concurso para el cartel anunciadorEl Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Eventos y Festejos, que dirige José Carlos Álamo, ha convocado el concurso del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, que se celebrará del 19 al 28 de febrero bajo el eslogan alegórico “Maspawood 2016”.

Al certamen, que aceptará las propuestas desde este 23 de julio y hasta el 9 octubre de 2015, se podrán presentar todas las personas mayores de edad y empresas que lo deseen cualquiera sea su nacionalidad o residencia.

José Carlos Álamo ha confiado en la alta participación y calidad de los trabajos que se presentarán, al igual que el pasado año, debido a las posibilidades que ofrece la alegoría.

El Carnaval Internacional de Maspalomas destaca por la participación que lo hace más grande y fuerte, características que han sido clave en el crecimiento de las carnestolendas de los últimos años, destacó.
Se admiten dos trabajos máximo por cada participante. En ellos deben figurar obligatoriamente las reseñas: “Carnaval Internacional de Maspalomas 2016, del 19 al 28 de febrero, Isla de Gran Canaria, España”. También deberá figurar el escudo oficial del municipio, el logotipo promocional de Maspalomas Costa-Canaria y elementos alusivos al eslogan de “Maspawood”, en referencia a la industria cinematográfica de Hollywood.