sábado, 18 de julio de 2015

El Canijo intenta disfrazarse de chirigota del Carnaval de Cádiz en La Laguna

20150717_213008El Canijo de Carmona “disputó” anoche en el Espacio Cultural Aguere el partido de vuelta al de hace un año, en el Guimerá, bajo el nombre ¨4 godos  y 1 canijo¨. En 2014 su repertorio lo basó en clásicos gaditanos enfundado en bermudas y cholas; anoche hubo novedad: sacó del baúl de los recuerdos el disfraz de cocineros de los Juan Palomez, de 2007. Fue una oportunidad para descubrir detalles que pasaron inadvertidos hace un año y para saber quién del grupo se va con el reaparecido Martínez Ares en 2016 o a quién ha fichado ya El Canijo, como si le importara mucho a los asistentes de anoche.


¨4 godos y 1 canijo” fue más de lo mismo; una actuación de trámite con una chirigota en cuadros: ni eran 4 godos (eran seis, aunque se anunciaran 4 en el cartel); el Canijo sí que vino, pero con la mitad de su chirigota. “Ustedes son canarios y disfrutan del descuento de residente para viajar”, se disculpó, como si hubieran venido gratis. Visto el poder de convocatoria, el productor podía haber pedido el local a Bambones, y hasta le sobrarían plazas.

Lo positivo, el toque de actualidad sobre la marcha de Casillas al Oporto, además de actuar disfrazados de cocineros. Empalagaron con tanta referencia a la mujer, un grito desesperado por un levantaplazas facilón. O mejor levanta cuatro butacas.

Bingo Guaychara

Les volvemos a recordar

Gran bingo

Con muchas sorpresas

18 de julio a partir de las 21:00 horas

Los Nietos de Sarymánchez, siguen actuando






El próximo 18 de Julio nos volvemos a subir a un escenario

Esta vez colaborando con los amigos del Club deportivo Ingenio.

Titi Roys, te invitan al Bingo

La Murga Los Titi Roys te invita el próximo sábado 18 a su primer Bingo


Ven a pasar un buen rato en nuestro local a partir de las 21:00 horas

Hamburguesas, bocadillos, tapas de carne, unas copas y a disfrutar con la Murga Los Tití Roys de la noche del sábado.

No te lo puedes perder!!

Los locos años 20, alegoría del Carnaval 2016

Con 2410 votos la votación popular eligió este viernes Los locos años 20 como alegoría para el carnaval de Las Palmas de Gran Canaira 2016.

Sumó 682 votos más que la segunda opción. En total, la página web sumó 5.269 votos, según afirmó Inmaculada Medina, concejala de Carnaval del ayuntamiento de la capital grancanaria que destacó la alta participación ciudadana en el proceso de elección. Se recibieron votos de sitios tan dispares como Estados Unidos, Italia o Alemania.