lunes, 29 de junio de 2015

Arrecife buscará una solución al estado precario del Recinto Ferial

El nuevo concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Zebensuí Rodríguez, reconoció en la tertulia Café de Periodistas que la carpa del Recinto Ferial tiene los días contados.
“Arrecife tiene una carencia de infraestructura, eso no se puede negar, hay que empezar afirmándolo. Es como si uno está malo de gripe. Primero hay que decirlo para que después te den el medicamento. Esto es lo mismo, hay que empezar diciendo que Arrecife tiene una serie de carencias en muchas infraestructuras. La tiene por ejemplo en la carpa del Recinto Ferial. Eso debemos tener más que claro que tiene un carácter provisional y algo tenemos que hacer para que así sea, pero no provisional otros 10 años más”, afirmó.

Rodríguez no adelantó en qué medida, pero sí aseguró que las fiestas de San Ginés cambiarán. “Yo creo que este año, sino llegarán a ser todo lo que este concejal de Festejos espera que sean, espero, déjenme ser prudentes, que haya algún elemento diferencial, aunque ustedes entenderán, y los telespectadores también, que no pueda decirlo todavía”, anunció.

Tras con Tras visitan el programa "Mascarada en Carnaval"


Volvemos, tras el descanso de una semana, en donde han salido a la luz muchas noticias carnavaleras. Las repasaremos todas, sin dejarnos nada en el tintero.


Nos visitarán:

- Murga Tras con Tras, murga femenina que lleva 20 años en el Carnaval capitalino, bajo la dirección de Melca Barrera. Nos hablarán sobre como plantean el Carnaval 2016.

Lunes 29 de Junio, a partir de las 20:00 horas

Reunión de Los Simplones





No hacemos promesas, tampoco tenemos proyecto (al menos hasta que Pablo Tejera termine los estudios de ingeniería) y si tuviéramos que ofrecer algo, serían cosas aparentemente poco apetecibles, como por ejemplo:

Esfuerzo y sacrificio durante varios meses...