sábado, 27 de junio de 2015

Antiguos Orfeonistas te traen la suerte para Navidad

Nuestro grupo es novato casi en todos los campos que pisamos pero lo proyectos que acometemos lo hacemos con ganas y muchísima ilusión.

En esta ocasión le ofrecemos nuestra apuesta para el sorteo de lotería nacional de Navidad 2015 y le pedimos nos ayuden para así seguir acometiendo más y mejores proyectos pues como todos sabemos cualquier cosa que hagas tiene un coste.

Las Crazys se ponen guapas





Aquí tienen las nuevas camisetas de los encuentros de la murga Las Crazy Trotas 2015/16.

Día del Orgullo gay en El Pinar


 



CONFIRMADO!! 

Sábado 27 de Junio Drag Valkiria estará en El Pinar (El Hierro) con motivo del Orgullo Gay.

Bermúdez aboga por poner una fecha fija para la celebración del Carnaval

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, confirmó ayer, en declaraciones realizadas a Radio Club, que, en el caso de que finalmente la Iglesia católica decida establecer una fecha fija para la celebración de la Semana Santa, el Ayuntamiento de la capital tinerfeña hará lo propio con los festejos del Carnaval. "Me parece que esa postura es la más lógica", sentenció el regidor nacionalista.

"Nuestro Carnaval es una tradición y se debe celebrar los 40 días anteriores a la Semana Santa por lo que tenemos que seguir por ese mismo camino", comentó Bermúdez. Añadió, asimismo, que si el Vaticano cree que la Semana Santa debe tener una fecha fija, "entonces nosotros vincularemos nuestra fecha del Carnaval también, porque históricamente ha sido así".

Estas declaraciones del alcalde de Santa Cruz de Tenerife se realizaron días después de que el Papa Francisco indicara que la Iglesia católica está dispuesta a celebrar la Semana Santa en una "fecha fija" que podría ser la segunda semana de abril, coincidiendo el día de Pascua con el segundo domingo de ese mes. "Desde el beato Pablo VI, se está buscando la unidad de la fecha de la Pascua", apuntó el Papa Francisco a principios de semana.