jueves, 25 de junio de 2015

Los Chismosos buscan bandera





¿Quieres ser bandera de nuestra murga?

Pues esta es tu oportunidad, el próximo 25 de junio te esperamos en nuestro local en la calle Real 39 en Guía.

Deskandalosos, quieren volver en el 2016

Te esperamos en el local de la murga

Ponemos la primera piedra, para el 2016

Queremos volver al concurso

¿Te apuntas?

Marchilongas 2016

¿Y si te unes a nosotras para el Carnaval 2016?

Empezamos el 25 de junio con una reunión.

A las 21:30 en Taco.

Un vestido de 50 metros de tul

Así lució parte del vestuario en la promoción que el elenco realizó por las calles de la capital el pasado viernes.Un vestido con más de 50 metros de tul blanco y un corpiño de pedrería es una de las joyas más preciadas que el diseñador tinerfeño Leo Martínez ha creado para la producción local del musical Evita, que se podrá disfrutar del 4 al 7 de julio en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. La aristocracia, los monaguillos, el pueblo, los obreros, los militares, Perón, el Che y Evita, que será la que lucirá el pesado traje blanco, serán vestidos por Martínez, conocido diseñador del Carnaval que lleva años especializándose en ópera y que aborda su segundo musical.
"Llevamos tres meses con los preparativos", explica el experto encargado del diseño de las 193 piezas del musical. Martínez se ha valido también de las tiendas con ropa vintage de los años 50 de la Isla.

"Conseguimos en estos comercios algunas prendas que luego enriquecemos con detalles", explica el maestro de las puntadas refiriéndose al encaje, los cuellos con croché, los cinturones de raso y los botones. "También he tenido que teñir algún traje para que tuviera el color ideal", comenta. "Todos los complementos han sido comprados en tiendas de Tenerife, desde los collares hasta algunos sombreros para la aristocracia", asegura el creador. No todo se cose en las dependencias de Auditorio donde trabaja Martínez, muchos trabajos de costura se desarrollan en otros talleres de la Isla.