martes, 16 de junio de 2015

Gladys de León llevará Fiestas en un ayuntamiento organizado en nueve macroareas

IMG-20150615-WA0005
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha firmado esta mañana los decretos para la delegación de funciones entre los concejales que integran el nuevo grupo de gobierno municipal en la capital tinerfeña. El objetivo que persigue esta nueva estructura del Consistorio santacrucero se apoya tanto en la funcionalidad de las diversas áreas como en dotar de una mayor cercanía y capacidad de respuesta ante las demandas ciudadanas. Bermúdez recordó que “el saneamiento de la hacienda municipal ha permitido recobrar la capacidad inversora, lo cual nos permitirá desarrollar un necesario Plan de Barrios que, además, servirá para impulsar la creación de empleo en el sector de la construcción en nuestro municipio”.


La gran novedad es la división en nueve grandes áreas, una estructura diseñada para  coordinar las medidas encaminadas a la mejora de la calidad de vida de los santacruceros, tanto con nuevas inversiones como con mejoras en la prestación de los servicios públicos. Dentro de los ejes del nuevo gobierno municipal el alcalde se refirió al esfuerzo que se asumirá “para potenciar y lograr que Santa Cruz sea una ciudad plenamente accesible, un empeño en el que se implicará toda la organización municipal”, señaló.

El alcalde también destacó que estos cambios persiguen “un doble objetivo, primero una apuesta por la modernización de la mano de una mayor eficiencia y aprovechando las posibilidades tecnológicas y segundo, racionalizando la actividad administrativa y la gestión interna del propio Ayuntamiento”. Bermúdez planteó también como un reto necesario la unificación que se ha planteado de las concejalías de Patrimonio Histórico y Cultura.

Únete a Los Antiguos Orfeonistas

Anímate y ven a Crew Of Dreams

Proyecto carnaval 2016 con Crew Of-dreams Grupo Coreografico Carnaval, preparando nuestra fantasía de mano de David Diaz como diseñador, encantadísimo de tu aportación nuestros niños saldrá esplendidos

Muchas gracias.

Jocikudos, preparados para el próximo Carnaval

Hoy martes dia 16 a las 21:00 queremos ver tu cara en el local de la murga Los Jocikudos.


Tocaremos algunos temas en cuestión del carnaval 2016.

Y a la vez, la directiva quiere comunicarles a todos, que en breve se celebrara una fiesta dedicada exclusivamente a los componentes pieza fundamental de esta murga.