viernes, 12 de junio de 2015

Trinkate en nuestra cantina

TRINKATE EN NUESTRA CANTINA

Cantina los días 12, 13 y 14 de Junio.

Apre-cantina

No queda nada, pero nada de nada para nuestras queridísimas fiestas

Así que no dudes de pasar por nuestra APRE-CANTINA

A tomarte un Ronito, un chupito, o una botella de agua para equilibrar 😂😂😂

Cantina Murga Los Pizzicatos

Agüimes busca cartel para el Carnaval Literario de 2016

Carnaval de Agüimes 2015
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes convoca el Concurso del Cartel del Carnaval 2016

Las bases se pueden retirar en las oficinas de la Concejalía de Festejos, ubicadas en la segunda planta de las oficinas municipales de la calle Barbuzano, número 16 en Agüimes-Casco. También se pueden consultar en la página web municipal: www.aguimes.es.



Las obras, que deben ir acompañadas del impreso de solicitud general,  se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento en días y horarios de atención al público de 8:30 a 14:00 horas y los lunes por la tarde en horario de 16:00 a 18:30 horas



De Saida al desahucio paralizado

José Manuel Bermúdez cerró ayer un ciclo en Santa Cruz. Lo hizo en lo personal y en lo político. Pidió perdón a los compañeros si en algún momento de estos cuatro años se ha excedido. Asumió que ha intentado no hablar demasiado para dar protagonismo a los concejales que han trabajado a su lado, ya sea desde el grupo de Gobierno o desde la oposición. Al final, reconoció, todos han hecho "lo mejor que han podido en beneficio de Santa Cruz".

Echando la mirada atrás, Bermúdez no puede olvidarse de todo lo que ha vivido en esta etapa. Entre lo malo, el accidente de Saida Prieto, candidata a Reina del Carnaval en el año 2013, que sufrió quemaduras graves durante la celebración de la Gala. También en lo personal nunca olvidará, ya desde el lado opuesto, mucho más positivo, cómo evitó el desahucio de Carmen Omaña así como el de otros vecinos en las mismas circunstancias, enfrentándose a los bancos y amenazando con sacar el dinero de las arcas municipales de sus cuentas. "Quizás para los 206.000 habitantes de Santa Cruz evitar un desahucio no es importante, pero para esa persona, para eso familia, lo es todo", valoró Bermúdez.

Entre las cosas buenas de este mandado, el alcalde en funciones también reconoció haber podido poner en marcha en este periodo las obras del rompeolas de San Andrés, uno de los primeros problemas a los que tuvo que hacer frente en 2011 cuando cogió el bastón de mando de la ciudad.

¿Quieres disfrutar de la locura de TriQuiKonas por una noche?




El día 12 de junio en Mojos y Mojitos, C/La Noria podremos disfrutar con nuestra gente dando la bienvenida al verano de la forma que mejor lo sabemos hacer!!

No te la pierdas...!!