jueves, 11 de junio de 2015

Los Silenciosos, cambiará de presidente ante la renuncia de Efraín del Toro

Efrain del Toro, recogiendo una placa de La Asociación Foro el Roque Aldeano
Efraín del Toro Llarena :

Hola, muy buenas a todos, quería ponerme en contacto con toda la familia de los Silenciosos para comunicar que abandono la presidencia de dicha murga para el próximo carnaval. Esta decisión ha sido tomada con el fin de dejar paso a personas que vienen con una mayor ilusión, entusiasmo, compromiso, y ganas para dirigir este grupo en los próximos años.

Quiero ponerme a disposición de la nueva directiva para cualquier problema que les pueda resolver o para cualquier tipo de información que les pueda hacer falta para comenzar el siguiente año, para ello, también quiero comunicar que seguiré en las filas de dicha murga, como componente en el próximo carnaval.

Primera foto de Tiralenguas 2016

Ya hemos cantado nuestro primer pasacalle del carnaval 2016!

Aquí pueden ver la foto, aunque con algunas ausencias, del grupo de amigos

Juan Carlos Armas se convierte en el cabeza de lista, tras la renuncia de Nazaret Díaz

Nazaret Díaz, la concejal en funciones y edil electa como candidata a la Alcaldía de Candelaria por Coalición Canaria (CC), no recogerá el acta en la sesión constitutiva que tendrá lugar el próximo sábado. Por descarte, Juan Carlos Armas (empresario, diseñador y director de la gala del Carnaval, entre otras cosas) deberá asumir el liderazgo del Grupo Municipal Nacionalista.

Díaz aclara que su renuncia al acta es "una decisión personal muy meditada y pensada, tras la celebración de las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo", añadiendo que su marcha de la Corporación municipal "nada tiene que ver con el pacto que se está negociando en la actualidad entre CC y PSOE".

Nazaret Díaz continuará formando parte de la mesa negociadora entre socialistas y nacionalistas para configurar el próximo gobierno municipal. Al respecto, considera que las negociaciones del pacto entre PSOE y CC se encuentran en un proceso de avance para alcanzar posturas comunes y asevera que Coalición Canaria apuesta "por un gobierno estable que permita que Candelaria avance".