domingo, 7 de junio de 2015

Fiesta infantil con Los Titinijos

La Murga Infantil Los Titinijos quiere celebrar con los antiguos y nuevos componentes una fiesta infantil el próximo domingo día 6 de Junio en el local de la Murga Los Titi Roys...

Ya sabes no te lo puedes perder.. sin sentistes los nervios por primera vez de ser murguer@ con nosotros te esperamos..lo pasaremos pipa!!

Premio Cotena 2015, de Los Bambones





Como en los últimos años, la Murga Los Bambones, entrega entre sus componentes el Premio Cotena.



Premio Cotena 2015....Pedro El Manguera...Por su gran esfuerzo y ayuda durante el Carnaval




Alfombra del Corpus Christie de Los Virgueritos

Este Domingo 07 de Junio, la Murga Virgueritos elabora en la Calle Nueva #6 frente a nuestro local la tradicional alfombra de flores.

Te esperamos a partir de las 10:30 horas.

Queremos aprovechar el día para pasar un buen rato entre amigos (que nunca está de más).

Los vecinos del Carnaval reclaman 60.000 euros

La factura por el mantenimiento del carnaval en el parque de Santa Catalina superará los 60.000 euros. La cifra ha sido reclamada por la comunidad de propietarios del edificio Simón Bolívar en virtud del acuerdo que salvó la fiesta en febrero, según confirmaron fuentes municipales.

La comunidad de propietarios del edificio Simón Bolívar, a la que la justicia dio la razón por el perjuicio que el carnaval les ocasiona, ha reclamado al Ayuntamiento más de 60.000 euros por los gastos que generó este año el mantenimiento de las carnestolendas en la zona de Santa Catalina.
Aunque de momento no ha trascendido el concepto de esta cantidad, hay que recordar que en el acuerdo sobre las actividades de carnaval firmado por el alcalde, Juan José Cardona, y los vecinos del citado inmueble, obligaba al Consistorio a abonar los siguientes gastos: limpieza diaria de las instalaciones de la comunidad; honorarios del letrado y procurador de los vecinos desde 2009; los gastos por los informes periciales encargados para la medición de ruidos; el coste del alojamiento alternativo que solicitaran los vecinos -algo que parece que no se demandó en esta ocasión-  y los gastos por la emisión del acta notarial relativa a la instalación de los ventorrillos.

Las Revolucionadas, buscan percusionistas






¿Quieres formar parte de nuestra familia?

¡TE ESPERAMOS!