sábado, 6 de junio de 2015

La Murga Quintillo, te invita a ver la Final


Comentarles a todos nuestros amig@s que mañana desde las 12:00 horas

Abriremos las puertas de nuestro local y realizaremos una pequeña fiesta con buena comida y parrandita incluida!!!

Después por la noche pondremos el partido correspondiente a la final de la Champions!!

Ven al local de los Chacho´Tú, a disfrutar de la Final de la Champions






Esta sábado estáis invitados a vivir una final de Champions diferente entre el Barcelona vs Juventus en nuestro local

Podréis tomar algo viendo el partido en nuestra cantina


¡Nueva comparsa infantil en Lanzarote!





Ya estamos preparándonos para el Carnaval 2016

Nuestra novedad la Comparsa infantil Sur Caliente Junior

Te esta esperando si tienes entre 7 y 13 años

¿Te gusta el baile o te gusta la batucada?

La 'calderilla' del Carnaval de Cardona llega a los 63.000 euros

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, entrega el premio de ganador en la Gala Drag Queen celebrada en el Carnaval 2015 (FLICKR LPAPROMOCION)Unos 63.000 euros, esa es la cantidad que ha costado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con los vecinos de la Comunidad de Propietarios del número 5 de la calle Simón Bolívar y que permitió sellar el conflicto que arrastraban las dos partes desde hace años por las molestias ocasionadas por el Carnaval. Un dinero que el Grupo de Gobierno, en manos del Partido Popular hasta el próximo 13 de junio, todavía no ha desembolsado.

El alcalde de la ciudad, Juan José Cardona, había señalado que el coste económico era "calderilla" en comparación con la importancia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el movimiento económico que genera y "la tranquilidad de poder celebrar estos actos en el Parque". En esa rueda de prensa en la que dio cuentas del pacto con la comunidad de vecinos, el regidor no avanzó las cantidades del acuerdo, pero insistió que cuando se conociera la cifra exacta "con los céntimos" lo informaría a la ciudadanía, compromiso que, a falta de una semana para terminar su mandato, todavía no ha cumplido. En ese acto también comentó que "no estaba dispuesto a hipotecar el futuro del Carnaval" y por ello el Consistorio cedió en el pago del litigio y firmño ese pacto que garantiza la celebración de los actos en el Parque de Santa Catalina para los próximos años.

De estos 63.000 euros unos 15.000 corresponden a los honorarios del letrado y procurador abonados por la comunidad de vecinos desde el año 2009 hasta el procedimiento suscrito por las partes el pasado 5 de febrero, la noche antes del acto de conciliación en Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Las Palmas de Gran Canaria.