lunes, 25 de mayo de 2015

"El apoyo del Cabildo ha supuesto un revulsivo en la industria textil"

La moda tinerfeña ha vuelto a brillar en lo más alto de la mano de uno de los diseñadores más conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras, Juan Carlos Armas. La pasarela "Costura España", celebrada esta semana en la Galería de Cristal de Madrid, se rindió a sus pies ante sus propuestas para vestir de fiesta y ceremonia a las mujeres más elegantes y sofisticadas. ¿Qué tienen las manos de este hombre que son capaces de crear auténticas obras de arte? Con sus líneas puras, basadas en esta ocasión en las divas del cine de los años 60, su colección "Love" arrancó el aplauso generalizado y eufórico de los asistentes.
Juan Carlos nació en Santa Cruz de Tenerife, pero se trasladó a vivir con su familia a Candelaria desde muy temprana edad. Por sus venas siempre ha corrido el amor a la moda, la decoración, el combinar telas y dar puntadas de estilo en todo lo que toca. Y se trasladó a la Península para formarse y para asentarse de la mejor manera en este mundo en el que hoy brilla con luz propia; para crear, en definitiva.
Vistió a grupos del Carnaval, y pasó rápidamente a vestir a las reinas de nuestras fiestas de invierno. Y de ahí a lo que ha conseguido hasta hoy. Una amplia trayectoria de 25 años de trabajo, esfuerzo e ilusión. La combinación perfecta que lo ha convertido en quien es hoy.

Marchilongas y Junior Alonso en "Mascarada en Carnaval"

Esta semana siii, volveremos con el programa que teníamos preparado para el lunes pasado, además los grupos están en plena ebullición y nosotros les contamos todas las novedades

Tendremos la visita de :

- La Murga Las Marchilongas .En junio de 1987 varias seguidoras de la murga Los Taconudos deciden formar en Taco la que a la postre sería la primera murga femenina surgida en La Laguna, y la más longeva en activo de Canarias. Las Marchilongas en el pasado 2015, salen al Carnaval con 61 componentes dirigidas por Keyla Jerez Reyes, hija de su presidenta Tere Reyes.

- Entrevistaremos a Junior Alonso, director de la Murga Rockefellers y letrista de la Murga Los Chinchosos. Charlaremos sobre las murgas de las dos islas y su experiencia en ellas.

Lunes 25 de Mayo, a partir de las 20:00 horas

Las Kikirinietas, ya comenzaron


Como ya comentábamos, la semana pasada  hemos ensayado y hemos obtenido muchas risas, también compañerismo, pero sobre todo, mucho trabajo e ilusión.

Con ganas de conseguir nuestro objetivo : Disfrutar cada uno de los momentos increíbles que aporta esta experiencia.