domingo, 24 de mayo de 2015

Óliver Benítez: "El trabajo bien hecho, es lo que me gusta"

Me llamo Óliver Benítez, canarión, y carnavalero. Pero es curioso, soy carnavalero para crear, ya que a la hora de vestirme para disfrutar de las fiestas me disfrazo con cualquier cosa, bueno, eso siempre y cuando el trabajo que haya que hacer me lo permita.

¿Cómo empezó en este mundo del Carnaval?
El mundo del carnaval ha formado parte de mi vida desde muy pequeño. Tres de mis tíos han estado vinculados siempre a éste, uno como drag “ Francisco Benítez” , otro como murguero “ Antonio Benítez” y su mujer, dedicada a la costura de las murgas durante muchos años, mi tía “ Pimpe”. Disculpen que los nombre, pero uno se llena de orgullo no sólo al nombrar a los míos, sino porque han sido piezas claves en mis proyectos.
Mi primer disfraz fue de cartón y cuerdas, y tenía unos ocho años cuando lo hice, así que de ahí, a hoy, ha llovido muchísimo. En definitiva , toda la vida.

Nietos de Sarymánchez, ya en acción

La semana pasada comenzó ¡¡¡NSM 2016!!!.

Gracias a todas las personas que se han interesado en formar parte de nuestro humilde proyecto, desgraciadamente las normas hay que respetarlas y de nada nos sirve empezar el año con más de 100 componentes sabiendo que a la hora de la verdad solo podemos contar con un número estipulado, si algún día esas normas cambian pues ampliaremos nuestro número de participantes.

Caña Dulce prepara el 2016

Con la tradicional comida de hermandad

Caña Dulce abre su campaña para los próximos carnavales en 2.016

Las Rebujadas, ensayaron en Santa Cruz

Muchas gracias a la Murga Los Rebeldes por abrirnos las puertas de su local y dejarnos ir a ensayar ahí cuando queramos

Así nos vincularemos mas con las murgas de Santa Cruz

Muchas gracias