jueves, 21 de mayo de 2015

¿Quieres formar parte de la Comparsa Ritmo y Son del Valle?

La cantante canaria Sira Mayo consigue el Primer Premio en la 24ª edición del Discovery International Pop Music Festival en Bulgaria

Una de las mejores voces de Canarias, la tinerfeña SIRA MAYO, obtiene el PRIMER PREMIO en Canción Original y el TERCER PREMIO de Interpretación en la 24ª edición del DISCOVERY FESTIVAL celebrado el pasado fin de semana en la ciudad búlgara de Varna, a orillas del Mar Negro y más concretamente en el Teatro de Drama de dicha ciudad, importante como centro cultural y turístico a nivel internacional.

El Primer Premio de canción original va igualmente al coautor de la canción – “BEAT ME OUT” https://www.youtube.com/watch?v=SIyMUt1V-gY , el compositor canario Gilberto Martín, productor y director artístico de SIRA MAYO. En el apartado de interpretación, nuestra representante cantó el conocido éxito internacional “Chandelier” https://www.youtube.com/watch?v=WVWQy-GJhWw de la cantante australiana SIA.

El jurado internacional del certamen estuvo compuesto por directores de festivales internacionales de música, cantantes, compositores, productores, directores de medios de comunicación especializados y profesores de música de Macedonia, Malta, Serbia, Bulgaria, Armenia, Kazajistán, Turquía, Italia y España. Nuestro país estuvo representado por el compositor canario Guillermo Albelo, invitado como miembro del jurado, en su calidad de presidente de Orfeum Organización de Festivales Europeos de Música y vicepresidente de WAFA World Association of Festivals and Artists.

Martín (PSOE) promete rehabilitar mil viviendas en el barrio de La Salud

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, ha prometido hoy que si gobierna rehabilitará 1.000 viviendas en el barrio de La Salud.

Martín, en un comunicado, ha indicado que el barrio de La Salud necesita una reurbanización integral, que incluya un nuevo alcantarillado.

Otra de las propuestas que los socialistas llevan en su programa es el arreglo de los locales del antiguo mercado de La Salud, utilizados algunos de ellos para que los grupos del Carnaval ensayen.

Tronchi Ponchi Monchi, piden un local


ATENCION POLITICOSSSSS !!!

Dado que los días pasan, la campaña está avanzada y a nosotras nadie nos pregunta que nos hace falta, que sepan que sólo pedimos un local para poder mantener nuestra actividad cultural

No sólo en carnavales, sino a lo largo del año.....