miércoles, 20 de mayo de 2015

LLegó el momento... Traviesas

Sorteo Pack-Trapasones

Para hacerles partícipe del concurso....entre tod@s elegiremos el/la ganador/a.

De estos tres comentarios, la foto que más "me gusta" obtenga de aquí al viernes 22 de Mayo será el/la afortunad@ en hacerse con el sorteo y un pack de productos de Los Trapasones.

¿Quién puede ser el próximo Concejal de Fiestas?

Quedan pocos días para que llegue el día 24 de Mayo, fecha señalada para los políticos que llevan varios meses de campaña  en busca de los votos de una gran mayoría descontenta con el sistema. Dentro del organigrama del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la concejalía de fiestas es una de las que más “novias” tiene, por la repercusión que esta genera en la sociedad. Por ella han pasado desde Miguel Zerolo (a posteriori fue alcalde de Santa Cruz) o Ana Oramas (antigua alcaldesa de La Laguna y congresista), por este motivo es un trampolín importante.


Como ya abordamos en un artículo anterior las listas para Santa Cruz están llenas de carnavaleros, pero Fiestas no suelen ser cargos para ellos, en la actualidad el concejal de Fiestas es Fernando Ballesteros (que se retira de la política en este mandato), es miembro del CCN, debido a que en las elecciones de 2011 Coalición Canaria y el Centro Canario Nacionalista concurrieron juntos a las urnas y como parte de este pacto recayó esta concejalía en su “poder”.

Entre los posibles candidatos a hacerse cargo de esta concejalía están viejos conocidos como es el caso de Dámaso Artega por CC, que ya ejerció este cargo  desde 1995 hasta el 2001. Destacó durante su cargo por organizar el encuentro internacional de Carnavales del Mundo en Santa Cruz de Tenerife en el año 2.000 y por la implantación de Bono para las fases y final de murgas.

Almuerzo/Convivencia el pasado 16 de Mayo de Los Virgueritos

Almuerzo/Convivencia 16-05-15El pasado 16 de Mayo nos fuimos a la finca del presidente a hacer un almuerzo/convivencia con nuestros socios de siempre y los nuevos que están empezando en esto de la murga.