martes, 19 de mayo de 2015

Woman Batuca, no para




Comenzamos la semana con fuerza y es que el equipo de "Woman Batuca" ya esta preparado para empezar a dar caña...

Vestidos al desnudo

 la ganadora del certamen de moda reciclada, junto a la diseñadora y la reina del Carnaval 2015La Fiesta del Arte conquistó en la noche del sábado La Cascada del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife para demostrar al público asistente que se pueden realizar auténticas virguerías sobre el cuerpo humano, siempre y cuando se cuente con el talento necesario. La pintura corporales y la moda reciclada se encargaron de cubrir el cuerpo de los modelos quienes lucieron de la mejor manera posible las creaciones de auténticos artistas anónimos.

Lucy Afonso es la organizadora de este evento que, año tras año, se va consolidando en la capital chicharrera y cuenta con la participación de artistas de toda la Isla e, incluso, de personas que llegan desde fuera de las fronteras del Archipiélago. Afonso creó este evento en el año 2011, cuando decidió que Tenerife tenía que contar con su propio certamen de pintura corporal, a imagen y semejanza de lo que sucede en Las Palmas de Gran Canaria durante la celebración del Carnaval.

"Durante muchos años, participé en ese concurso pero llegó un momento en el que me cansé de tener que trasladarme a otra Isla para poder participar porque el desplazamiento no es barato y era muy difícil", comenta Afonso, quien decidió lanzarse a la piscina y dar forma a su propio certamen. Así, puede presumir de ir ya por la tercera edición de esta curiosa cita que tiene lugar bajo el sello de Grupo Moda. A lo largo de estos años ha ido cambiando el lugar de celebración y ha pasado por las desaparecidas discotecas Moon y Musa, así como por la Sala Rex hasta llegar, este año, a La Cascada del Parque Marítimo de la ciudad de Santa Cruz.