sábado, 16 de mayo de 2015

José Alberto creará una mesa de trabajo sobre tradiciones y fiestas

Encuentro grupos tradiciones y fiests de La Laguna (1)El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, se reunió ayer con más de medio centenar de miembros de grupos de folklore, tradiciones y carnaval del municipio de La Laguna, con los que se comprometió a la creación de una mesa de trabajo sobre Tradiciones y Fiestas “en la que se consensúe todo lo relativo a esta materia y aunemos esfuerzos colectivos para mantener viva nuestra cultura”.

José Alberto destacó que las tradiciones son una manera de ver la vida y una forma de construir la sociedad, “y ser nacionalista no es solo una cuestión de nombre, sino una cuestión de hechos, por lo “nos comprometemos, como hemos hecho históricamente, con todos los grupos que hacen posible que nuestras tradiciones se mantengan intactas”.

Fiesta del Arte 2015


El 16 Mayo 2015 En Santa Cruz de Tenerife se unen dos sectores muy importantes: el Arte y Estilismo, MODA RECICLADA y MAQUILLAJE CORPORAL, un evento cargado de Arte, donde 24 artistas derrocharan toda su creatividad para realizar 20 puestas en escena con todo el colorido y resplandor de la moda en su estado puro, utilizando materiales de reciclaje y 10 cuerpos pintados por grandes artistas del arte y el espectáculo, donde se verán representados 10 países del mundo , tendremos como escenario la sala de fiestas y eventos La Cascada, en el parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife,. Nuestra cita es el 16 de Mayo del 2015.

Novedades Zeta Zetas 2016

Enlace permanente de imagen incrustada
Eugenio Correa







Eugenio Correa de la murga infantil Rebobinados y Julio Alfonso de la murga infantil PitaPitos , entre los fichajes o regresos a la Murga Zeta Zetas 2016.

Tabletúos, vuelven tras el verano

Recuerda que en Septiembre arrancan los ensayos y que contamos contigo.

¿Quieres formar parte de este equipo?

Pues ya lo sabes.

En cuanto acabe el verano es tu momento.

Cualquier duda te la resolvemos desde aquí, o cualquiera de nuestros componentes.