jueves, 14 de mayo de 2015

Cardona pondrá en marcha el Gran Museo del Carnaval

Enlace permanente de imagen incrustadaJuan José Cardona realizó este anuncio en el transcurso de un encuentro con diseñadores de disfraces y trajes de gala de las fiestas más importantes y multitudinarias de Las Palmas de Gran Canaria, donde adelantó que se fomentará un Carnaval aún más participativo.

En este sentido, el candidato a revalidar la Alcaldía afirmó que asumirá un mayor protagonismo el Carnaval de Día, que se trasladará a otras zonas de la capital grancanaria, tras el éxito de experiencias como el 'Carnaval de Ayer' y el 'Carnaval al Sol'. El Carnaval está vivo y como tal "va evolucionando y exigiendo nuevos cambios", en consonancia con los "usos y costumbres de los vecinos de la ciudad y sus visitantes", recordó.

Más de 1,5 millones de turistas visitan la ciudad cada año, por lo que podrían disfrutar de esta celebración con más facilidad en horario de día al coincidir su celebración con temporada alta de cruceros. Por este motivo, Cardona insistió en que el Carnaval debe seguir creciendo en participación ciudadana a la hora de su organización, tras la experiencia positiva de elección del cartel, la alegoría y el pregonero a través del portal de participación del Ayuntamiento capitalino, así como integrar cada vez más a todos los grupos de murgas y comparsas.

Mañana vuelven Los Rebeldes


Calentando motores!!!!!!!!!!!!!!!

El local se prepara para recibirlos a todos el viernes 15 de mayo en la primera reunion del 2016!

Que no sabes donde es?

Mercado del Barrio de La Salud local numero 5!!!!

Estas preparado para lo que viene..??

Apúntate a las Kikirinietas






Recordar que ensayamos los martes y los jueves en la antigua sede de protección civil en Arucas a las 21:00 horas

Rifa de la Batucada Guaychara




Rifa de 1 euros

Premio 300 euros

Se sortea con las 3 últimas cifras de la once del día 23\08\2015