martes, 5 de mayo de 2015

El Orgullo Gay del Sur espera recibir 20.000 visitantes más que el año pasado

A pesar de que en su decimocuarta edición haya cambiado de nombre y luzca caras nuevas en la organización, el Orgullo Gay de Maspalomas continúa ganado adeptos a ritmo vertiginoso. La fiesta multicolor, que celebra la asociación de Gays y Lesbianas del centro comercial Yumbo (Glay) desde el próximo 8 al 17 de mayo, prevé recibir un total de 120.000 visitantes en esta semana, es decir, 20.000 personas más que el año pasado.

El Faro de Maspalomas vuelve un año más a iluminar el camino de aquellos que luchan por la tolerancia, el respeto y la igualdad de oportunidades.

"Aún cuando en España se estaba debatiendo el uso del biquini frente al bañador en la playa, Maspalomas ya disponía de una zona nudista para los bañistas. También la elección de Miss Traveskarnatival" en las carnestolendas del Sur sentó los cimientos para la posterior aparición del "movimiento Drag Queen" y, mientras en "España se hablaba de apoyo al movimiento gay, en Maspalomas el Orgullo ya se había convertido en un referente" a nivel europeo. Con este recorrido histórico, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, dio la bienvenida ayer en los jardines del hotel Ifa Catarina de Playa del Inglés a una fiesta a la que asistirán, según las previsiones del consejero de Turismo del Cabildo, Melchor Camón, 120.000 invitados.

Titi Roys, te invitan a ver el futbol

¿¿¿ Que no sabes donde ver el fútbol ???


¡ Aquí te damos la solución !

Nuestro local calle José Pereira Galviaty n-110

Martes día 5 JUVENTUS - REAL MADRID a las 19:45 , da igual que seas murguero o que no lo seas, nuestro local tendrá las puertas abiertas y el plasma preparado y la cantina para ver este partidazo

MasQlocas, se trasladaron

   
Después de habernos ido un finde de camping volvimos con una mudanza como todos saben, por ciertas circunstancias tuvimos que irnos del Barrio de La Salud pero saben?

Ya tenemos nuevo local !!!!!!! y sobre todo tenemos fecha para inaugurarlo con una reunión de antiguas y nuevas componentes!!

MásQlocaS 2016 si el año pasado salimos con ganas, imagínate este año!

Tramimosos, te acercan la Champions

Ven a ver el partido del REAL MADRID-JUVENTUS en el local de Los Tramimosos (Cafeteria san Francisco) 19:45 HORAS

asaderito gratis para tod@s los que vengan

Reunión General de la Batucada Almagec

Informamos:

La Reunión General será el martes día 5 de Mayo a las 20:00 en el Centro Cultural de La Villa de Candelaria.