domingo, 3 de mayo de 2015

El PP relega al concejal que se disfrazó de nazi al tercer puesto de la lista de Durango

Juanjo Gaztañazatorre, concejal del PP en Durango, es el primero por la izquierda, disfrazado como oficial nazi.En el último mes y tras la polémica suscitada por el disfraz de nazi que el portavoz del Partido Popular en Durango, Juanjo Gastañazatorre, lució en los carnavales de Tenerife, el nombre de quién encabezaría la lista en Durango ha estado en el punto de mira. La dirección del PP de Bizkaia calificó su vestimenta de "error absoluto", pero le mantuvo entre sus filas sin sanciones internas. Después de ocho legislaturas -32 años- liderando la plancha en la villa vizcaína, el PP ha relegado al tercer puesto al edil de 68 años. Según la última encuesta realizada por el Ayuntamiento de esta localidad, el grupo popular mantendría sus dos representantes en la Corporación, por lo que se vaticina complicado que vuelva a sentarse en el salón de plenos la próxima legislatura.


El presidente del PP de Bizkaia, Antón Damborenea, se acercó ayer a la villa para presentar al nuevo candidato a la alcaldía de Durango, Fran Gárate, de 49 años y miembro de una conocida familia de esta localidad. Gastañazatorre guardó silencio durante todo el acto, que se desarrolló ante el arco de Santa Ana, y cedió protagonismo a su sucesor, quien agradeció su experiencia.

Damborenea alabó la dedicación que los concejales del PP en Durango han dedicado a la villa y recordó a Jesús María Pedrosa, asesinado por ETA en junio del 2000 por "defender los valores de tradición, foralidad, las instituciones y el bienestar de los durangueses".

Desbocados y el Frente Blanquiazul, realizan un homenaje a Rommel Fernández

Aquí les dejo el enlace del homenaje que ha hecho la Murga Los Desbocados a Rommel Fernández con letra del poeta don Antonio Sanchez y música de la propia murga

Lo hemos hecho para que siempre este en el recuerdo de todos estos días se celebra el 22 aniversario de su gran perdida y en colaboración con el F.B

Primera toma de contacto de Tras con Tras 2016

El pasado viernes, algunas de las componentes nos reunimos por primera vez de cara al Carnaval 2016

Con nuevas incorporaciones y un proyecto ambicioso, fresco y diferente.