domingo, 26 de abril de 2015

Muchas Vacilonas para el 2016

Bueno señores y señoras!!

Estas son las asistentes de la primera reunión. Igualmente haremos una segunda reunión con las que no vinieron para que lo sepan porque faltaron bastantes!

Y nada, muy contentas con todas y ha salido todo genial!!

Fundación Musical Lírico Coral Los Aceviños

Queremos presentaros a todos lo que hasta ahora ha sido un proyecto ampliamente anhelado por nosotros y hoy podemos decir que ya es una realidad.

La FUNDACIÓN MUSICAL "LÍRICO CORAL LOS ACEVIÑOS"

Tiene como objetivo participar y enriquecer la cultura musical de los grupos y de todas aquellas personas que, teniendo el espíritu y las ganas, no tengan la oportunidad o dispongan de medios para estudiar en un conservatorio.

Nuestro fin es dar facilidades a todas aquellas personas que quieran superarse en la música, poniendo a su disposición un profesorado totalmente cualificado, especialistas en la enseñanza de instrumentos de pulso y púa, canto coral, solfeo, piano básico, técnicas de canto y percusión en general con el objetivo de enriquecer nuestro ámbito musical.

Reunión Murga Los Silenciosos

Pedro Quevedo propone organizar el carnaval de verano en LPGC

Pedro QuevedoEl candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria y portavoz municipal, Pedro Quevedo plantea recuperar el carnaval "de la gente" y organizar el carnaval de verano. Defiende que celebrar esta fiesta en época estival estaría dirigida a los palmenses y a los visitantes, con lo que se generarían beneficios económicos. Además, el concejal nacionalista apuesta por trasladar este festejo a los distritos.

Pedro Quevedo critica que el PP se ha centrado en organizar un carnaval mediático, dirigido sobre a todo a las galas y a su expresión televisada. En opinión de NC, los populares ”han olvidado el carnaval de la gente, el popular, la esencia” del carnaval.

Para el candidato, cada vez son menos las personas que acuden a los mogollones y se disfrazan. Considera que “corremos el riesgo" de que esta fiesta "se privatice y sólo se acuda a las terrazas o las fiestas privadas”.