sábado, 11 de abril de 2015

La murga Los Gorfines sufre su segundo robo en menos de dos meses

La murga Los Gorfines ha sido víctima de un nuevo robo en la madrugada de este viernes. Los ladrones se han hecho con un televisor de 40 pulgadas y han causado múltiples destrozos en el local que la agrupación tiene en Arrecife. Se trata del segundo robo que sufren en apenas dos meses. En el anterior, se llevaron 2.000 euros de su local en plenos carnavales.

"Hicieron muchos destrozos, rompieron un armario y tres puertas", explica Miguel Ángel, uno de los miembros de la directiva de la murga, al hablar de este nuevo robo. Los integrantes de la agrupación creen que los autores del robo saltaron la reja de hierro que hay a la entrada del local, que está situado junto a la Cruz Roja en la capital.

“Luego entraron en la oficina y allí rompieron un mueble donde tenemos las facturas, entraron en otra habitación donde tenemos el equipo de sonido y rompieron la puerta para acceder al equipo…”, relata Miguel Ángel, que recalca que, “gracias a Dios, el equipo no se lo llevaron”. Tampoco consiguieron sustraerles otro televisor de grandes dimensiones, que “no pudieron llevarse porque es muy voluminoso”, subraya Miguel Ángel.

La Batucada Guaychara, estará en el Shopping Primavera 2015







El próximo sábado 11 de abril

Estaremos en el Shooping de primavera

De San Bartolomé

Trapasones, nos cuentan su proyecto para el 2016


Nos complace anunciarles y compartir con ustedes lo que será nuestro próximo proyecto en el cual estamos muy ilusionados y con muchas ganas de empezar

Director - Jonathan Cabrera (El Pisco)

Armonizador - Marcos Suarez

"El Origen", con las Chirigóticas






CHIRIGÓTICAS,

Compañía gaditana que mezcla carnaval y teatro,

Llega a Fuerteventura el próximo 11 de Abril.