sábado, 4 de abril de 2015

Sur Caliente y Sur Caliente Junior, se preparan para el 2016




Trabajando para el carnaval 2016 con la Comparsa Sur Caliente y la novedad Sur Caliente junior

Te esperamos

Juan Carlos Armas, número dos de la candidatura de CC a la Alcaldía de Candelaria

El diseñador y director artístico del Carnaval de Santa Cruz, Juan Carlos Armas, ocupa el número dos de la candidatura de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Candelaria, que lidera Nazaret Díaz y completan, en los primeros 10 lugares, Carlos Sabina, Joanna Guanche, José Manuel Cruz, Vaitiare Rodríguez, Romen Matecón, Celedonio Castro, José Andrés Pérez y María José Domínguez.


La asamblea de CC Candelaria, celebrada en la tarde de ayer, eligió por unanimidad la lista electoral de la que Nazaret Díaz dijo que "cumple con los necesarios criterios de paridad entre hombres y mujeres, así como con la representación juvenil con un mínimo de un joven por cada cinco candidatos, cuenta con caras nuevas y se ajusta a los principios de equilibrio territorial con representación de las diferentes zonas del municipio y cuenta con perfiles profesionales de distintos ámbitos que van a poder enriquecer el proyecto".

Clases de Lenguaje musical, aplicado a los niños murgueros

Este proyecto se basa en la aplicación de una serie de métodos que faciliten el entendimiento del lenguaje musical o solfeo aplicado a los niños para que en un tiempo prudencial puedan tener herramientas que puedan aplicar en sus respectivas murgas.

Herramientas básicas como ritmo y entonación, dos conceptos básicos a la hora de interpretar cualquier repertorio murguero.

Las clases tendrán una duración de una hora por ciclos entre edades diferentes de niños entre dos y tres veces por semana.