martes, 31 de marzo de 2015

Las Criticonas, preparan su segunda reunión



Próximamente segunda reunión de componentes para los carnavales 2M16!!

En breve ponemos fecha,hora y lugar!

El ‘Carnaval Faraónico’ del concejal Agustín Pérez

Canarias - Noticias -  Denuncia  Ciudadana - El ‘Carnaval Faraónico’ del concejal Agustín PérezAnte todo hay que ser honestos y hasta felicitar al concejal, Agustín Pérez por el pedazo de Carnaval, que ha organizado este año, muy completo y mucho más participativo.


Pero… también hay que ser honestos y ser críticos con lo que es una realidad, que no es más que su total incapacidad de gestión.

Como ya todos sabemos, Agustín Pérez, ha sido el peor gestor que ha tenido esta legislatura, reconocido inclusive por sus propios compañeros. ¡Cómo olvidar su paso por las distintas concejalías que han pasado por su manos!, como ejemplo, Parques y Jardines (sin lugar a dudas, la peor de todas), Participación Ciudadana y por supuesto el distrito de Jinámar, del que mejor ni hablar.

Amén de todas ellas, la concejalía de Festejos, tampoco se queda atrás. Y no es que el muchacho deje de poner alegría y desparpajo en todo lo que sea ¡¡FIESTA!!… Eso se le da muy bien, quizás por lo de su anterior profesión de animación de eventos. Sin embargo, su pésima habilidad de gestión es de lo más incompetente que hay.

Sí el Carnaval de Telde 2015 fue faraónico, no quieran saber como de faraónico es el malestar de los vecinos de las zonas de San Juan y La Barranquera, lugares de máxima concentración de estas fiestas carnavaleras. Después de 15 días de su finalización, todavía se encuentran los chiringuitos desperdigados por varias zonas del municipio.

Los Titi Roys, buscan donde ensayar

Muy buenas a todos nuestros amigos y amigas que nos siguen

Decirles que ,LA MURGA LOS TITI ROYS estamos buscando un nuevo local de ensayo

Si alguien de ustedes sabe algo de algún local o alguna nave no duden en contactar con nosotros