sábado, 28 de marzo de 2015

Batucadas, mercadillos y coches se dan cita en Ofra

El barrio de Ofra acogerá este sábado 28 de marzo una nueva edición del ‘Día del Vecino’, cuyo programa de actividades se desarrollará entre las 10:00 y las 19:00 horas, en la avenida de los Príncipes y su entorno, con inclusión de la explanada anexa al Centro Comercial Los Príncipes. La convocatoria contempla el desarrollo de iniciativas comerciales al aire libre, incluidas dentro del proyecto ‘Ofra Saldos’.

La programación incluye actividades diversas, como una exposición de vehículos y ‘tunning’, actuaciones de agrupaciones folclóricas, batucadas, mercadillo de artesanía, exposiciones de los trabajos realizados en los talleres de las asociaciones de vecinos, actividades infantiles, circuito de seguridad vial, juegos vecinales, talleres deportivos y de zumba, festival de talentos y, como colofón, la actuación del cantante Pepe Benavente.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, ha indicado que para esta edición “se ha logrado reunir una propuesta interesante para todos los vecinos del distrito y de todo el municipio que quieran acudir. Es la cuarta ocasión en la que los comercios de Ofra saldrán a la calle para mostrar sus productos al aire libre”.

Carnaval Tiagua 2015

Gala Drag Queen 3x1 Disco

Drag Eiden, prepara el próximo año

Hola a todos:

Quería agradecer el apoyo recibido este año por parte de todos,amigos y familiares como también quería así aprovechar que Drag Eiden ya comienza a buscar empresa patrocinadora para la Gala Drag Queen 2016

Tenerife, entre los destinos más demandados por los españoles en 2015

Tenerife se mantiene por tercer año consecutivo entre los destinos más demandados por los españoles para este año, según los datos obtenidos por el buscador de viajes liligo.es, el cual ha realizado un análisis de tendencias de los viajeros españoles para 2015.

Por su clima, Tenerife tiene una temporada mucho más larga, lo que le hace un destino atractivo para los viajeros españoles que desean escapar de las frías temperaturas invernales. Además, atractivos como el Carnaval, que cada año es visitado por más gente, refuerzan este destino.

“Consideramos que la oferta de sol y playa, así como sus grandes atractivos naturales, hacen de Tenerife uno de los destinos predilectos no sólo para los españoles, sino también para muchos europeos”, afirma Guillaume Bril, sales director de liligo.com.

El valor del vuelo es otro factor a considerar, ya que sólo en el último año el precio medio del billete desde la Península hacia Tenerife bajó desde los 330 a los 253 euros, un 30% menos. Esta bajada del precio medio ha fortalecido aún más a Tenerife como destino para pasar las navidades, Semana Santa o las vacaciones de verano.