viernes, 27 de marzo de 2015

Primera toma de contacto de La Comparsa Los Brasileiros

La mayoría de los Concursos del Carnaval para el año 2.016 en Santa Cruz de Tenerife serán en Enero lo que obliga a muchos Grupos a empezar antes del verano a planificar sus espectáculos.

La Comparsa Brasileiros realizará su primera reunión de toma de contacto el próximo viernes 27 de marzo en Studio 54 Dance Tenerife ,a las 22:00 horas, situado en la Avenida Constitución número 54 de Santa Cruz de Tenerife.

Los Chismosos, vuelven al cole

Ayer hemos visitado a los alumnos/as del Colegio Nicolás Aguiar de Santa María de Guía.


Algunos de nuestros murgueros han querido sorprender en la mañana de hoy a los niños de este centro.

Fiesta MasQLocas

“Los Chaflamejas” se presenta como nueva murga en Ingenio

asamblea chaflamejas2Unas 25 personas acudieron el pasado viernes a la primera convocatoria de reunión realizada por la murga de reciente creación en Ingenio, la ACR Murga Los Chaflamejas.

En esta ocasión, los responsables del colectivo dieron a conocer a los asistentes el proyecto que inician con el propósito de que una nueva murga se sume durante el Carnaval del 2016 a las ya existentes en el municipio. También adelantaron que es su intención participar en cuantas iniciativas se requiera su presencia, destacando entre otras las actividades lúdicas, festivas o solidarias, como es el caso de las romerías de las fiestas patronales del municipio.