lunes, 5 de enero de 2015

Esta noche vienen... ¡¡Los Reyes Magos!!



Esta noche, las casa de los más pequeños y no tan pequeños, se llenan de ilusiones con la visita de Los Reyes Magos.

Esperamos que les traigan muchos regalitos


¡¡Ya preparados para el Carnaval!!

Silvia de Esteban, grabó ayer el videoclip de su canción "Vive el Carnaval"

Ayer domingo se produjo  la grabación en el barrio de San Andrés del videoclip de la canción del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, titulada "Vive el Carnaval" de la reputada actriz y cantante Silvia de Esteban

La canción que ha sido creada y grabada en Miami con uno de los mejores productores musicales del momento Larry Coll, con un ritmo muy pegadizo e impactante !

Presentación carnavalera en plena Navidad



La Murga Los Cascarrabias del Puerto de la Cruz, no quisieron esperar a que terminaran las Navidades para presentar su disfraz para el próximo Carnaval 2015.



El evento se produjo el pasado sábado, en el Centro de eventos La Cascada del Playa Jardín (Puerto de La Cruz)

Yesenia Sanfiel, candidata de La Opinión y McDonald´s: ´Es un sueño hecho realidad´

"Desde niña soñaba con ser candidata a Reina del Carnaval y lo voy a poder cumplir. Estoy muy contenta". Esto dijo ayer Yesenia Sanfiel Abreu, que representará a la opinión de tenerife y McDonald´s en la Gala que se celebrará el próximo 11 de febrero, el acto que dará el pistoletazo de salida a los Carnavales de Santa Cruz.

Recién cumplidos los 18 años, Yesenia Sanfiel asegura estar "supermotivada" con esta oportunidad que le ha brindado el equipo del diseñador Daniel Pages, que el año pasado realizó, también para la opinión de tenerife y McDonald´s, el traje con el que Amanda Perdomo se coronó como Reina del Carnaval 2014. "Es un equipo de profesionales fenomenal con el que ya estoy trabajando. Solo he visto algunas piezas del traje pero me encanta y pega mucho con mi personalidad, aunque todavía no puedo desvelar por qué lo digo", aseguró ayer.

Nacida en Santa Cruz de Tenerife, Yesenia estudia el grado de Comunicación y Publicidad de la Universidad Europea de La Orotava. Reside con su familia en la parte chicharrera de Los Manuelos, mide 1,70 metros y destaca por el color verde turquesa de sus ojos.