viernes, 2 de enero de 2015

Internos de Tenerife II presentarán una reina en la gala del Carnaval

Al menos quince jóvenes -una menos que el año pasado- participarán en la Gala del Carnaval chicharrero que se celebrará el miércoles 11 de febrero en el recinto ferial, bajo la dirección artística del diseñador Juan Carlos Armas.


El espectáculo que dará paso a la fiesta en la calle que arranca con la Cabalgata anunciadora el viernes 13 de febrero incluirá el desfile entre las catorce candidatas de un traje de reina que desde el pasado mes de junio ha sido diseñado y elaborado por el taller de reciclaje y manualidades del Centro Penitenciario Tenerife II por primera vez en la historia.

El director de la prisión, Juan José Martínez, confirmó a EL DÍA el concurso de un traje que se confecciona en la prisión. La iniciativa surgió de los propios internos, a raíz de las actividades que han desarrollado en el taller en el último año y medio, como la cruz con arreglos florales, que logró el segundo premio en el concurso del ayuntamiento de Santa Cruz en 2013; la cruz elaborada con material reciclado, la mejor en su categoría en el mismo certamen de 2014 o el segundo premio que cosechó el belén en el certamen convocado días atrás por el Organismo Autónomo de Fiestas chicharrero.

Juan Carlos Armas y las Comparsas, se preparan para la Gala de la Reina Adulta




El director de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval Santa Cruz, Juan Carlos Armas, se reunió esta semana con los coreógrafos de las comparsas para preparar su participación en el espectáculo.

II Partido Solidario




Colabora con 1 bolsa de caramelos que irá a la Cabalgata de los Reyes

Drag Acrux , busca patrocinador



Buenos dias les comunico a todos que Drag Acrux busca patrocinador para la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canarias...

La Gala Drag en Gran Canaria y la elección de la Reina Adulta en Tenerife los espectáculos más vistosos

Este será el escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria . El de las mil y una noches. Y este es el cartel de Tenerife, Coral de Carnaval.  Es un avance de las fiestas canarias más esperadas del año y que podremos ver desde cualquier parte del mundo gracias al grupo atresmedia.

Se retrasmitirá en directo la gala de la reina que este año estará presentada, entre otros, por Ana Simón, tb la Gala Drag Queen de la capital grancanaria.

El año pasado 751 mil espectadores vieron cómo Grimasira Maeva se alzaba con el primer premio de la gala drag. Grimasira disfruta de sus últimos días de reinado.

También cederá su corona en pocas semanas la poderosa amazona reina 2014 Amanda Perdomo.

Cindy Klein y su fantasía El cielo es el límite lleva un año representabdo al carnaval de la fantasía.