sábado, 19 de diciembre de 2015

Saxy Carnival llega para quedarse... al menos, hasta Febrero

Nos encontramos en plena Temporada Navideña, y lo cierto es que las ganas de fiesta aumentan cada día, a cada hora, cada segundo... Por ello, se agradecen que vayan apareciendo canciones que representarán de manera extraordinaria el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, para muchos el Segundo Mejor Carnaval del Mundo.

Una muestra estupenda de la buena calidad musical que hay en esta tierra es la colaboración entre Sira Mayo, Wycho Blue y Quique Serra. La primera, natural de Güimar, es una de las voces más cotizadas del panorama musical canario; después de pasar por OT y de vivir un tiempo en Londres, volvió a Tenerife con más ganas y preparación, y nos presentaba su disco "Trapped on dance", un auténtico ¡Discazo!

Por otro lado, Wycho Blue, natural del Puerto de La Cruz es un importante cantate y coreógrafo, que además ha participado en videoclip´s acompañando a artístas de talla mundial como Mónica Naranjo. Y, ¿qué decir de Quique Serra? Uno de los mejores Dj´s de Canarias. Con más de 20 años en las mezclas, Quique posee un estilo refinado que muchos intentan imitar, pero que está al alcance de muy pocos.



Si a esto le añadimos que en la producción ha colaborado el gran Gilberto G. Martín de Mas Pro Music, no nos queda otra que rendirnos a la evidencia, y disfrutar al límite de este "Saxy Carnival".

DIGITAL CABECERA WEB

¡Enhorabuena chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario