sábado, 7 de marzo de 2015

Beatriz Medina, Reina del Carnaval de Telde 2015, y el Drag Grimassira Maeva, Reinona

 La joven Beatriz Medina ha sido elegida Reina del Carnaval de Telde 2015 entre siete candidata. Por su parte, Grimassira Maeva fue elegido Drag Queen entre 12 aspirantes.

Medina representa a la firma Estación de Servicios Cepsa El Cubillo, que el pasado año se hizo también con el primer premio con la candidata Suna Emboirik.

Reina del Carnaval de Telde 2015
Beatríz Medina Burciaga (19 años) representando a Estación de Servicios Cepsa El Cubillo con la alegoría La joya del Faraón, un diseño de Grisela Gómez. El premio de 600 euros se lo entregó la alcaldesa Mari Carmen Castellano.
 
Primera Dama
Azahar Morán Montesdeoca (19 años) representando a Comparsa Cubatao con la alegoría El Sol de Arabia, un diseño de Tito Cabrera. Le entregó la banda y premio de 300 euros el concejal de Festejos, Agustín Pérez.
 
Segunda Dama
Fabiola Santana Falcón (22 años) representando a McDonald´s y el periódico LP-Diario de Las Palmas con la alegoría Pasión, un diseño de Julio Vicente Artiles. Le entregó la banda y el premio dotado con 200 euros la reina saliente, Suna Emboirik.

 Drag Queen 2014
Drag Grimassira Maeva representando a Cross Training Las Palmas con la fantasía The Miss Education of Grimassira Maeva la turquesa la chapera, un diseño de Rayco Santana. Premio de 900 euros.

 Segundo clasificado
Drag Noa representando a Grúas Serafín con la fantasía Ey, ni un besito si quiera??, un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez. Premio de 600 euros.
 
Tercero clasificado Drag
Drag la Tullida representando a Ron La Indiana con la fantasía Pa lo que me queda en el convento la armo dentro, un diseño de Óliver Benítez Benítez. Le entregó la banda y premio (200 euros) la reinona del pasado año, Drag Eiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario