sábado, 7 de marzo de 2015

Acrux gana la Gala Drag Queen Carnaval Costa Mogán 2015.

La noche del pasado jueves el Carnaval Costa Mogán dio a conocer a su nueva reinona, DRAG ACRUX, que ganó  la Gala Drag Queen con la fantasía REINA EN ALGÚN LUGAR del diseñador Nauzet Afonso y Sebastián Betancor, patrocinado por el Grupo Bolaños.

El segundo clasificado fue BAND DRAG  con la fantasía "Ser Mitológico en busca de habitat natural conoció a Vitorino y resultó ser alemán" del  diseñador Isidro Pérez Mateo y con Mario López Peluqueros como patrocinador. DRAG GRIMASIRA MAEVA se hizo con la primera clasificación gracias a la  fantasía  "Animassira"   del diseñador  Rayco Santana, patrocinado por Cross Trainning Las Palmas.



Ayer viernes es el turno de la Gala de elección de la Reina Infantil, que presentará el Payaso Zapito con actuaciones como el dúo infantil Kandy Babys y la comparsa infantil “Kisamba”, primer premio de interpretación y vestuario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Otro de los encuentros más multitudinarios de todo el año en el municipio, es la cabalgata que se celebrará el sábado 7 de marzo y que cada año acoge a miles de residentes y turistas que recorren las principales calles de la localidad.

El Carnaval Costa Mogán 2015 llega a su fin el domingo con el Carnaval de Día que arrancará a las 14:00 horas y que este año cuenta con la actuación principal del Dj Ray Castellano. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas será el turno del Entierro de la Sardina, acto que se llevará a cabo en la playa de Las Marañuelas con una exhibición de fuegos artificiales.

GranCanariaTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario