martes, 13 de enero de 2015

Trapaseros abrirá el XXIII Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife

Los realejeros de Trapasaros serán los responsables de abrir el XXIII Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife, en su primera fase, tras el sorteo celebrado esta misma noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, bajo la presidencia del concejal responsable de Fiestas portuense y presidente de turno de la Comisión Organizadora del Concurso de Murgas, Juan Carlos Marrero, y la presencia de los concejales responsables de Los Realejos, Isabel Socorro, y La Orotava, Maeva García.

En la primera fase, que se celebrará el lunes 2 de febrero, a partir de las 20:30 horas, a los Trapasaros le seguirán los orotavenses de Pizicatos, los garachiquenses de Ferruquentos, las Trastocadas del Puerto de la Cruz, y Risilocas de Icod de los Vinos.

Ni Pa Tanto de Icod, los portuenses de Cascarrabias, los realejeros de Archicuerpos y Apresuradas de La Orotava serán las murgas protagonistas de la segunda fase, a celebrar el martes 3 de febrero.



La tercera y última fase, previa a la gran final que se celebrará el sábado 7 de febrero, las murgas que deberán convencer al jurado para hacerse con un puesto en el escenario de la Explanada del Muelle, serán, por este orden, Virgueritos de La Orotava, los icodenses de Tiralenguas, los portuenses de Puertopotras, y los realejeros de Irónicos.

En cuanto al Certamen Infantil, que alcanza en este 2015 su sexta edición, el sorteo deparó que Los Minivirgues de La Orotava estrenen la cita, seguidos de Los Golositos y Los Risiloquitos, ambas de Icod de los Vinos, los portuenses de Pequepotras, los Raviscuditos de Tacoronte, y Los Archicuerpitos de Los Realejos.

La VI Edición del Certamen Infantil se celebrará el domingo, 1 de febrero, a partir de las 17:00 horas en la Explanada del Muelle Pesquero del Puerto de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario