miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz año 2015!

Desde Grupo Mascarada Carnaval, queremos desearles todas los mejores deseos, para nuestros amigos en el próximo año 2015


Que el año 2015, venga lleno de buenas noticias, trabajo, amor, salud, .....

Ojalá sea tan bueno como el 2014 para nosotros


Ahhh... y que venga cargado de CARNAVAL


Depilación Láser Canaria, presenta a su candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas 2015





Y tras elegir a Alba Suárez para representar a Depilación Láser Canarias en la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Fiesta Fin de año con Las Pijoletas

Fiesta Fin de Año, con la murga Ni Pico Ni Corto






Esta nochevieja recibe el 2015 en nuestro local

Drag Eiko; "Le han puesto ganas al carnaval de Telde para volver a ser como era antes"

Drag Eiko, reinona del Carnaval Galáctico de Telde 2014, entrega su cetro con alegría, consiguió su meta en Telde, les dejamos con su entrevista

¿Desde cuando llevas metido en el mundo drag?
Pues ya tengo que tener como unos 10 años como drag (más de los que quisiera) pero actuando, es cosa de siempre... me forme como bailarín también como acróbata, lo último que hice fue pole dance.

¿Que te motivo a realizarlo?
Pues cuando pasan los años ves que nadie te ve por la tele y dice mira ese es "fulanito" el bailarín, es más a día de hoy creo que nadie tiene un nombre como bailarín, aprendí de los grandes de la época y me puse como principal centro de atención, lo que no me esperaba es que me fuera a gustar tanto.

De las fantasías presentadas, ¿Cual a sido la preferida?
Obviamente Made in china, me tuve que costear el vestuario yo solo y a última hora encontré el patrocinador que a día de hoy sigue confiando en mi Led7islas. También decir que fue con la fantasía que más resultado he tenido hasta el día de hoy.

Fuente Alta presenta candidata a la Gran Gala del Carnaval de Tenerife 2015

Fuentealta (www.fuentealta.es), empresa propiedad de Grupo CIO (www.cio-company.com), estará presente por primera vez en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar el próximo día 11 de febrero de 2015. Candidatura que contará además, con la colaboración de la Asociación Cultural TuSantaCruz  (www.tusantacruz.org ), en su clara apuesta por esta fiesta chicharrera de carácter internacional y por el apoyo a los jóvenes profesionales.


La marca de agua de Vilaflor estará representada por la candidata Adtemexi Cruz Hernández, de 26 años y natural del municipio de El Sauzal, que lucirá una fantasía del diseñador tinerfeño Jorge González Santana.

Adtemexi Cruz Hernández, compagina su trabajo como administrativa con la profesión de modelo de fotografía y pasarela y ha participado en varios certámenes de belleza, obteniendo los títulos de Reina de las Fiestas de El Sauzal y Reina de las Fiestas del Arte en Tacoronte.

Además, desde 2009 es una de las integrantes del cuerpo de baile de la comparsa Danzarines Canarios de la capital tinerfeña.

Por su parte, el diseñador Jorge González Santana, es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Arquitectura Efímera y Título Superior de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño, especialidad en Diseño Gráfico.