lunes, 29 de diciembre de 2014

Las mejores inocentadas carnavaleras, en las redes sociales.





Las tuvimos alocadas, increíbles, algunas que nada más verlas sabíamos que no se las iba a creer nadie,... pero cada 28 de Diciembre las esperamos..... LAS INOCENTADAS

Estas son algunas de las que nos llamaron la atención.



¡¡Tenemos algo que contarles!! 

Tras un largo proyecto y varias reuniones hemos decidido sacar una ilusión adelante para el próximo CARNAVAL 2016, hemos decidido fundar nuestra murga femenina, LAS SIMPLONAS.

Compartimos el logotipo que dicha murga llevará como identidad... Les seguiremos informando de las novedades!!

Aumentamos la familia.





Las Ganadoras del concurso caraduras 2015!!!!!









Las Ganadoras del concurso caraduras 2015!!!!!

Varios grupos carnavaleros, nominados como institución lagunera. Vótalos





La Murga los Bambones, La Rondalla El Orfeón La Paz, Comparsa Los Joroperos y la Rondalla Las Valkirias,  están nominados en Aguere como Institución Lagunera del 2014

Dorta visita los locales de ensayo de los grupos del Carnaval icodense

Risilocas
En plenas fechas navideñas, el alcalde de Icod de los Vinos, Juan José Dorta, ha decidido visitar los locales de ensayo de los distintos grupos icodenses que participarán en el Carnaval 2015. Lo ha hecho para felicitarles la Navidad y para desearles ánimo y suerte en los preparativos para la fiesta que se celebrará a mediados el mes de febrero.

Cuatro son las murgas adultas que ensayan en estos días en el municipio. A Tiralenguas, Ni pa tanto ni pa tan poco, Risilocas e ¿Y por qué no?, Dorta, entre risas, les ha pedido que “este año sean generosos con él en sus letras” dado que son sus últimos carnavales como alcalde de la ciudad. Agradeció el respeto que han mantenido siempre con él, con críticas divertidas e irónicas. No obstante, los componentes de las murgas garantizaron al alcalde que una vez más será protagonista de sus canciones.