viernes, 26 de diciembre de 2014

Buscamos candidata a Reina infantil para el CC Atlántico Fuerteventura

Centro Comercial Atlántico Fuerteventura
Seguimos buscando a nuestra candidata a Reina Infantil del #carnaval 2015 de Antigua, Canarias, Spain

Buscamos a la candidata infantil para el C.C. Atlántico Fuerteventura para ser nuestra representante a REINA INFANTIL CARNAVAL ANTIGUA 2015 (inscripciones hasta el 23 de Diciembre).

"Comunicado oficial" de la Asociación Drag Queen

Buenos días, queremos comunicar en público que después de mucho tiempo queriendo reunirnos los Drag Queens de las palmas de gran canaria, por fin ese momento ha llegado.
El pasado 30 de noviembre nos dimos cita muchos de los drags que anualmente asistimos como participantes a la preselección de la Gala drag en el parque de santa catalina y hemos llegado a un acuerdo para comunicar los altos cargos de la misma. Algunos puntos que nos gustaría revisar sobre el trato que nos han brindado años anteriores.
Solamente queremos pedir un trato igual o similar al que se les da a las reinas en su gala, no queremos gozar de privilegios ambiciosos y mucho menos crear conflictos. Queremos, si es posible, llegar a un entendimiento donde podamos quedar todos satisfechos, dirección artística,  Ayuntamiento de Las Palmas,  patrocinadores y drags!

Nos gustaría:

1- Hacer más publicidad a las empresas qué colaboran con nosotros.
Queremos hacer entender que ellos son una parte importante y fundamental de nuestro proyecto cada año, y creemos que podrían nombrarse más; tanto en el pregón, como en la misma gala, esto nos facilitaría a todos conseguir patrocinadores para los siguientes años y sería mejor para todos, ya que como hemos dicho anteriormente lo que queremos conseguir con esto es simplemente acercar posturas y llegar a un entendimiento por ambas partes.

2- Que en la entrada al backstage verifiquen los DNI de los acompañantes y ayudantes con los que nosotros presentamos: fotocopia obligatoria 15 días antes, ya que salir a buscarlos nos resta tiempo que empleamos en elaborar parte del maquillaje o cosas del atrezzo o vestuario que se hayan podido dañar durante el trayecto.

3- El precio de las entrada nos parece demasiado alto para los tiempo que corren, a muchos de nuestros familiares se les hace imposible ir por cuestiones económicas.
El precio de las entradas sería ideal que fuese también el mismo que el de las reinas.

4- Cerrar el backstage un tiempo antes de empezar la gala para prepararnos con tranquilidad, sin que podamos ser grabados por las cámaras o interrumpidos por los periodistas.

Samuel Curbelo, presenta sus candidatas para el Carnaval 2015


Los Chismosos, ya tienen sudadera para el Carnaval 2015




Los Chismosos,  ya tenemos sudaderas a la venta!!!