jueves, 25 de diciembre de 2014

Puertopotras, ya está a la venta su calendario solidario



Ya tenemos los calendarios para recaudar fondos y ayudar a Aroa!

A la venta por sólo 5€.

Carroza de La Casa de Los enigmas




¡¡¡ ANUNCIO DE CARROZA 2015 !!!

Estamos organizando una carroza para el carnaval de las Palmas de Gran Canaria de este año.

La carroza en cuestión estaría ambientada en los años 20-30.

Tendría dos plantas, seguridad, baño, barra libre tanto de comida como de bebida y el precio sería de 75€.

Busca patrocinador para el Concurso de Maquillaje corporal

Buenos días a tod@s,
aunque para algunos no son fechas para hablar de don Carnal, hay que reconocer que están a la vuelta a la esquina

Marta Artiles Beauty Worker busca un patrocinador (o varios) que le aporte financiación económica para su proyecto en el concurso de maquillaje corporal del próximo Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Así que, si tienes un negocio/empresa o conoces de alguien que quiera/pueda aportar y participar en esta experiencia y que el nombre de su negocio resuene por todas partes (ya que este concurso posee gran prestigio y repercusión en el territorio nacional e internacional), no dudes en contactar con ella o conmigo (y yo le doy el recado).

La nueva sudadera de Los Serenques, a beneficio de Pequeño Valiente

La Afilarmónica Los Serenquenquenes ha puesto a la venta las sudaderas del Carnaval 2015 a un precio de 20 euros y, un año más, con fines benéficos.


Si ya el pasado año, parte de los beneficios de la venta de la llamativa sudadera de color rosa se destinaron a la Asociación Canaria contra el Cáncer de Mama (ACCM), a quien se le entregó un cheque por valor de 1.500 euros en un acto público celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes y que recogió la presidenta de la ACCM, Marisa Herrera, Los Serenquenquenes han querido ahora apoyar el trabajo y la lucha de la Asociación de Padres Unidos Pequeño Valiente, con la que llevan colaborando varios años.

Las personas que quieran adquirir la nueva sudadera, que se presenta en color negro con los logos de Pequeño Valiente y Los Serenques, deberán realizar la reserva enviando un mensaje privado a través del perfil de Facebook de Los Serenquenquenes, que se pondrán en contacto, posteriormente, con cada una de las personas.