jueves, 18 de diciembre de 2014

Finalistas para elegir la candidata a Reina del Carnaval con el patrocinio de Depilación Láser canaria

El pasado martes nuestro jurado compuesto por Mari Paz Rancho, directora de Depilación Láser Canarias, y los diseñadores Miguel Cruz y Miguel Ángel Castilla, eligieron a las siete candidatas que pasarán a la final junto a Candelaria Suárez, la chica que obtuvo el mayor número de “me gusta” en Facebook.

El viernes 19, el mismo jurado decidirá quién será nuestra representante, así que les mantendremos informados.

Los Chancletas participan en la IV Gala Benéfica "Porque tu sonrisa... lo ILUMINA todo"




El próximo jueves 18 de diciembre participaremos en una gala solidaria cuya recaudación irá a Cáritas Diocesana de Canarias.

.

La sudadera de Los Tabletúos, ya está disponible



NUESTRA SUDADERA 2015 YA ESTÁ DISPONIBLE!!

No te quedes sin la tuya para acompañarnos en este próximo Carnaval! 

El mejor ambiente garantizado, en la Carroza del colectivo Beleten








Por aquí les dejamos el cartel de nuestra carroza para el próximo año!

El Ayuntamiento valla Santa Catalina para el montaje del escenario del Carnaval

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha iniciado este miércoles los trabajos de vallado del parque de Santa Catalina para acondicionar el espacio al inminente levantamiento del escenario del Carnaval de ´Las mil y una noches´ de LPGC 2015. Las diferentes labores se realizarán de forma paulatina para permitir el adecuado desarrollo de los actos navideños, especialmente de la Cabalgata de Reyes, que tendrán lugar tanto en el Parque como en su entorno.

Así, se ha procedido al vaciado de la fuente y al vallado parcial de la zona que se encuentra frente a la Casa del Turismo, y que permitirá la carga y descarga de materiales para la próxima instalación de las estructuras del escenario.

Desde este miércoles pueden verse algunos de los contenedores que funcionarán como camerinos de presentadores, artistas, así como los que darán cobijo a jurados.

Hasta que finalicen las Navidades se podrá transitar por el Parque, aunque con algunos espacios delimitados. Durante estas fechas se irán adelantando los accesos peatonales a la Casa del Turismo y a la Casa Fataga, así como las diferentes vías de entradas al recinto.