jueves, 11 de diciembre de 2014

Ocho murgas y Alexis Hernández para lograr una final de murgas interactiva

mur1El director artístico del concurso de murgas adultas propuso a todos los grupos adoptar un formato de televisión para imprimir más vértigo al certamen estrella del Carnaval.

Entraron a ritmo de caja, bombo y platillo a la sala de reuniones del Organismo Autónomo de Fiestas y salieron interactuando, el verbo que acuñaron una y otra vez tanto el director artístico del concurso de murgas, Enrique Camacho, como el maestro de ceremonias del espectáculo, el músico, letrista y murguero Alexis Hernández.

Los responsables artísticos, el propio Enrique Camacho junto a Alexis Hernández, se reunieron anoche con los representantes de las 25 murgas adultas que participarán desde el lunes 25 al miércoles 28 de enero en las tres fases eliminatorias y las ocho elegidas en la final del viernes 30 de enero. En el encuentro, que se limitó al formato del certamen, el director artístico presentó a Alexis Hernández como maestro de ceremonia, y fue en ese momento cuando el carismático y respetado murguero se presentó, por si alguien no lo conocía, y explicó el objetivo para la gran final para 2015.

Sueter Murga Los Silenciosos








Ya el Carnaval está a la vuelta de la esquina

Drag Íkaro, representará a la empresa AlexisMateo en la Gala Drag 2015

Contento por poder anunciar ya que , Drag Ikaro.

Estará en la preselección de la gala DRAG QUEEN de las Palmas de G.C 2015.

Sorteo Kíkaras

Y este año vuelve la fiesta de navidad, el Kiosko te espera el día 19 de Diciembre para volver a disfrutar de grandes actuaciones y como no, las Kikaras realizaremos nuestro sorteo

Una cesta de navidad con queso junto con un cochino, y todo esto por tan solo 1€.

Busca a tu Kikara mas cercana.

Dos hermanos de 6 y 10 años, presentadores de la gala infantil

Alicia Rodríguez
Romén y Ahinara Domínguez de la Rosa, de 6 y 10 años de edad respectivamente, serán los presentadores de la gala infantil del Carnaval que dirigirá Enrique Camacho, una vez superado el proceso de selección.