domingo, 7 de diciembre de 2014

Presentación disfraz Murga infantil Sofocados




Hoy presentación de la murga los Los Sofocados

En el Salón cultural María Jiménez

Julio Vicente Artiles: "La evolución de las fantasías, podría haber sido mayor empleando nuevos materiales y utilizando nuevos conceptos "

Nací en La Isleta, en 1968, estudié en el colegio público León y Castillo y en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. He trabajado realizando durante 14 años la carroza del Cabildo de Gran Canaria para navidad, realizando vestuario para la Opera, escenografías para grupos teatrales, escaparatismo, etc.

¿Cómo empezó en este mundo del Carnaval?
Desde pequeño me encantaba ver las galas junto con mi madre y nos poníamos a hablar de cuáles eran los trajes que más nos gustaban, como soy de La Isleta y está muy unido al carnaval conocí a los componentes de la comparsa los Caribe y Maracaibo y de vez en cuando les echaba una mano a hacer el vestuario y me encantaba.

Chirigota del Canijo por Navidad




Quilloo¡¡¡¡

Aún no sabes que regalar en estas fechas??¡¡¡


Aquí tienes un regalo original y económico xd.
Única función - entradas limitadas


Presentación disfraz Murga Los Trabas

¡Y por fin están aquí, las sudaderas de Los Virgueritos!

 Ya tenemos disponible la sudadera 40 ANIVERSARIO de Murga Los Virgueritos.

No lo dudes y hazte con ella al precio de 20 euros, esta disponible en todas las tallas.

Presentación Carnaval Moana y Guaraní Moana

Cena Presentación Desbocados 2015

Cena Presentación de Desbocados

El 7 de Diciembre, si domingo pero el mañana 8 es festivo

Lo tenemos todo estudiado

Habrán muchas actuaciones y sorpresas el precio es de 20 euros, de los cual 1 euro ira destinado a la causa con la que estamos involucrados hacerles un poco mas llevadera a los niños etíopes x medio de Familias Canarias Adoptantes En Etiopia

No te lo pienses

Lenguas Largas, Jocikudos, Chinchositos y Fusiona2 presentan sus fantasías en el Auditorio de El Chorrillo

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo vuelve a impregnarse de aroma murguero los próximos sábados 6 y 20 de diciembre y 17 de enero y el domingo 18 de enero con los actos de presentación de cuatro murgas participantes en el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Los primeros en acercarse al municipio serán, ayer sábado, los componentes de la murga infantil Lenguas Largas quienes presentarán su disfraz a familiares y simpatizantes .

En el evento participaron las murgas adultas Jocikudos y Las Klandestinas y la infantil Raviscuditos. Además, habrá varias sorpresas que no se pueden desvelar. Lenguas Largas actua en sexto lugar en la primera fase del concurso de murgas infantiles que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de enero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El sábado 20 de diciembre, a las 20:30 horas, le tocará el turno a la murga adulta Los Jocikudos (cuartos de la tercera fase que se desarrollará el 28 de enero), en cuya presentación participarán las murgas adultas Los Desbocados, La Traviata y Diablos Locos, y la infantil Lenguas Largas. Además, contarán con la actuación especial de la cantante Leyla.

Gala Presentación Comparsa Ritmo y Son del Valle