sábado, 29 de noviembre de 2014

Presentación Agrupación Musical Chaxiraxi 2015




Ya tenemos cartel de nuestra presentación para la fantásia 2015, con grandes actuaciones y muchísimos regalos para sortear por sólo 6 euros

Puedes comprar tu entrada a través de un componente o el mismo día en Taquilla

Tías abre una votación en Internet para elegir la temática del carnaval del 2015 en Puerto del Carmen

Los internautas pueden elegir qué alegoría desearía para los carnavales más internacionales de Lanzarote

La zona más turística de Lanzarote, Puerto del Carmen, se abre este año a la participación de los vecinos y de miles de turistas que anualmente disfrutan de sus vacaciones en el municipio de Tías.

La Concejalía de Fiestas, conjuntamente con la de Nuevas Tecnologías, han creado este año una votación on line para que los asiduos visitantes de Puerto del Carmen, los carnavaleros y especialmente la población puedan elegir la alegoría del carnaval del próximo año 2015 a través de la web del Ayuntamiento de Tías.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Francisco Javier Aparicio Betancort, y la concejal de Coordinación, Proyectos y Nuevas Tecnologías, Nerea Santana, han dado a conocer el sistema para que los internautas puedan hacer llegar su votación y las posibles temáticas. Existe, además, una zona libre donde cada ciudadano y turista pueda designar su preferencia, aunque no esté entre los sugeridos.

Ya empezamos a calentar motores para el Carnaval en la Casa de Canarias



Los personajes del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria visitan el 29 de noviembre a las 18:00 horas , en la CASA DE CANARIAS.

Ven, trae a tus amigos, las puertas están abiertas para todos.

Disfruta de tu ‪#‎PlancanarioenMadrid‬

El Cabildo otorga los ´Premios a la Solidaridad 2014´

Los Rebotados
Murga Rebotados, en el pasado Carnaval 2014
El Cabildo de Tenerife ha concedido los 'Premios a la Solidaridad 2014', que se entregarán el viernes 5 de diciembre, en el Salón Noble del Palacio insular. Así, el jurado constituido al efecto ha fallado las siguientes menciones honoríficas en la categoría de entidades: Asociación para la Inserción del Discapacitado Intelectual (ASINLADI), Asociación Amigos de Vitolo, murga Los Rebotados y Club Waterpolo Echeyde.

Además, se ha reconocido la labor realizada por: Victoria Perdomo (a título póstumo), quien fuera presidenta de la Asociación Concepción Arenal y la Fundación Humanismo y Democracia; Néstor Padrón (a título póstumo), por su labor como presidente de la Asociación Solidaridad Internacional; el Padre Pepe, de la parroquia de Añaza; Paloma Martínez-Artola, voluntaria de la Fundación Ataretaco; y María del Pilar González, voluntaria de la Asociación Española contra el Cáncer y de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple.

Presentación disfraz MasQLocas 2015

Encuentro de murgas Rompe y Raja

Ya lo tenemos!!!

Nuestro evento el día 29 de Noviembre!

Este año hemos querido innovar y presentamos un nuevo proyecto!!
Nuestra fiesta estará enfocada en el circo de los años 20, donde encontraras la típica tombola con grandes regalos ( viajes, una televisión, etc ), una ruleta con magnificas sorpresas, la pitonisa, la mujer barbuda ...

Un mundo nuevo por descubrir!!

Habrá premio al mejor disfraz, así que ya sabes y vente disfrazado.

Las galas y concursos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria serán sobre un escenario que recrea un palacio oriental

Las galas y concursos del Carnaval de 'Las mil y una noches' de Las Palmas de Gran Canaria en 2015, que se celebrará entre el 31 de enero y el 21 de febrero, serán sobre un escenario que recrea un palacio oriental de 1.422 metros cuadrados.

El escenario lo han presentado este viernes, 28 de noviembre, la concejal de Cultura, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, María Isabel García Bolta, junto al responsable del mismo, el diseñador Alberto Trujillo, y el director artístico del Carnaval, Israel Reyes, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Respecto al decorado de Alberto Trujillo está inspirado en los diferentes cuentos de la obra en la que está basada la alegoría de este año, 'Las mil y una noches', así como en la arquitectura oriental, juegando con colores vistosos, entre ellos, el dorado como símbolo del poder, el lujo y la ostentación que caracterizaba a los propietarios de las sugerentes construcciones.

Además, destaca una luna creciente, insignia de la cultura otomana, que envuelve una gran pantalla circular de 9 metros de diámetro. Asimismo, otros elementos como cúpulas, celosías, patios, jardines, galerías, pórticos y arcos de herradura ayudarán al espectador a trasladarse a las historias del viejo mundo que, bajo dirección artística de Israel Reyes, tendrán lugar en este palacio islámico.