jueves, 27 de noviembre de 2014

Última semana para elegir el tema del Carnaval 2015 de Valverde

captura pantalla 2014-11-25 a las 17.35.08Los vecinos y vecinas de Valverde pueden elegir hasta el próximo domingo, 30 de noviembre, el tema del Carnaval 2015 mediante su voto a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Valverde.

Las alegorías propuestas para la fiesta que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero son la fantasía y los cuentos, el mundo marino, décadas musicales y las golosinas.

La concejala de Fiestas de Valverde, Francisca Casañas, destaca el éxito que esta iniciativa ha tenido entre los vecinos y vecinas del municipio, que ha superado todas las expectativas de participación. “De momento, las golosinas está siendo el tema preferido, pero en esta semana el resultado final puede cambiar”, señala Francisca Casañas.

Teguise saca a concurso el cartel anunciador del Carnaval 2015


La Selva Amazónica ha sido la alegoría elegida por el 53% de los 9.059 votos emitidos a través de la web www.teguise.es, y que competía con temáticas de lo más variadas, como los años 70, el Rey León o el Circo.

Una vez decidido por votación popular el tema del próximo Carnaval 2015, Teguise convoca, a través del área de Festejos que dirige Daniel Morales, un nuevo concurso para recibir propuestas del diseño del cartel que anuncie la Selva Amazónica en el municipio de Teguise en los próximos Carnavales, que se celebrarán del 6 al 8 de marzo en La Villa y Costa Teguise, y del 13 al 15 de marzo en La Graciosa.

Víctor Jaubert elige la noche indiana “azulada” para el cartel de 2015

Víctor Jaubert, Marta Poggio y Juan José Cabrera, este miércoles. Foto: LUZ RODRÍGUEZLa noche indiana, de tonalidad “azul oscura tirando a negra”, es la protagonista del cartel anunciador de Los Indianos 2015 del Carnaval de Santa Cruz de La Palma. La obra del artista Víctor Jaubert, que por tercer año consecutivo ha cedido una pieza a al Ayuntamiento, ha sido presentada este miércoles en el Salón de Plenos del Consistorio con la presencia del propio autor, el alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, y la concejal de Fiestas, Marta Poggio.

La elaboración del cartel de Los Indianos 2015, según explicó Jaubert, “sigue el procedimiento habitual: ha sido pintado a mano de forma tradicional y después digitalizado”. En esta ocasión, precisó, “prima el color azul, casi negro, que anuncia la noche, con luces de verbena iluminadas por bombillas caseras que dan más candidez”.

El Ayuntamiento destina 14.000 euros a grupos del carnaval del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona destina 14.000 euros a grupos del carnaval de la localidad con el fin de apoyar su continuidad y su participación en la actividad municipal.


El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado por el concejal de Ocio y Tiempo Libre Juvenil, Nacho Mendoza Morales, rubricaba recientemente los convenios de colaboración con las murgas Retorciditos, Las Noveleras, PK2 y Suricatos.

Las Crazy Trotas, visitaron a Los Chacho´Tu

El pasado fin de semana se produjo un hermanamiento entre dos murgas de Las Palmas, más concretamente en Las Crazy Trotas y Los Chacho´Tu

Abierto el plazo de inscripción de carrozas para el Carnaval de Antigua 2015

Las cabalgatas se celebrarán los días 7 de febrero en Antigua y una semana más tarde, el 14 de febrero, en Caleta de Fuste.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ha abierto del plazo de inscripción para las carrozas que quieran participar en las dos cabalgatas que se celebrarán en el municipio en el próximo carnaval que se celebrará entre los días 5 y 14 de febrero de 2015.

Los vehículos participantes en las cabalgatas deberán tener toda la documentación en regla conforme a la ley de tráfico vigente, tanto para vehículos como para remolques y los propios conductores.

Además, las carrozas no podrán superar los tres metros de altura y quedará terminantemente prohibido hacer fuego sobre ellas.

La afición de Los Legañosos, se ponen sus mejores galas para el 2015

Enlace permanente de imagen incrustadaTras la buena aceptación de nuestra sudadera oficial, hemos decidido crear una versión para la afición!!

Solo 20€!

No te quedes sin la tuya!!