miércoles, 26 de noviembre de 2014

El consejo rector de Fiestas definirá las bases de participación de carrozas y coches

El consejo rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene previsto definir en su próxima reunión, prevista para este lunes, las bases que regirán la participación de carrozas y coches engalanados en el próximo Carnaval. Tras varias reuniones con representantes de este colectivo, con el fin de facilitar su participación, el OAFAR analizará una propuesta que recoge, entre otras novedades, la obligatoriedad de presentar una memoria descriptiva del equipo de sonido a utilizar, con referencia al número de vatios, marca, modelo y esquema de la instalación.

Además, será necesaria la aportación de un documento acreditativo de que el vehículo no supera la masa máxima autorizada (MMA) indicada en su ficha técnica, tanto en lo referido a los elementos del decorado y carga como de las personas que transporte.

Fernado Ballesteros renuncia a su candidatura al Cabildo y abandona la política activa

Fernando Ballesteros, en el sorteo del orden de participación de las agrupaciones del Carnaval.El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha sorprendido a los integrantes de su partido y a los compañeros de Gobierno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife al anunciar la renuncia a su candidatura a la Presidencia del Cabildo de Tenerife por el CCN así como al abandono de la política activa al final de la presente legislatura.


Ballesteros, que confirmó esta decisión en el transcurso del sorteo del orden de participación de las agrupaciones en los concursos de la próxima edición del Carnaval chicharrero, aseveró que el motivo por el que se aparta de la vida pública es de índole familiar.

Al respecto, el portavoz del CCN, Benito Codina, transmitió en nombre de su formación política, el "respeto" que tienen por la decisión del edil de fiestas del Consistorio capitalino y "miembro destacado de su partido".

Codina señaló que estos cuatro años de gestión de Ballesteros, que es el único miembro del CCN en el equipo de Gobierno municipal, "serán recordados por su proximidad a los ciudadanos, y especialmente, a las agrupaciones del carnaval, al que le ha dado un nuevo impulso tras el declive de éste con el que se encontró a su llegada a esa área de gobierno".

Osvaldo Cabrera, ya tiene candidata infantil para Arrecife



Esta preciosa se llama AYNARA y es mi candidata a Reina infantil del Carnaval de Arrecife 2015!!!!

El peso de los premios

El Organismo autónomo de Fiestas , completó el cupo de grupos para el Carnaval 2015 en 115 grupos del Carnaval. Cabe destacar varias curiosidades que desprende de esta relación  de grupos.


Tenemos dos murgas más para el próximo Carnaval, nuevos proyector y nuevas ilusiones con: Fusiona2 (murga mixta), y Klandestinas (murga femenina). Esto hace que sean 26 murgas adultas, y nos olvidaremos de esas cuarta fase  para realizar el concurso en tres.  Aunque en este colectivo hemos perdido a dos grupos con muchos años a sus espaldas como han sido: Hechizadas y Guachipanduzy. Esperamos que en el 2016, vuelvan con más fuerza si cabe.

Los grupos coreográficos, también obtienen un ligero ascenso en el número de grupos, con cuatro: Crew of Dreams, Global Teatro, Are The Pup y Mohana. Nos alegramos por este colectivo  que muestran año tras año su poder se superación.
Las Murgas infantiles, solo tuvieron una baja: El Draguito;  la Canción de la Risa, pierde a tres grupos. Mientras las Agrupaciones Musicales y las comparsas, se quedan con el mismo número de conjuntos para el Carnaval 2015.

Sorteo con Los Titinijos


Ya están a la venta los nuevos boletos de la Murga Infantil Los Titinijos, a que esperas a tener el tuyo.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas buscamos candidata ¿Quieres ser tú?

Anoche la aruquense Fabiola Santana Falcón estuvo fantástica en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas buscamos candidata para representarnos en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2015.

¿Quieres ser tú?

Si tienes entre 18 y 28 años, anímate a participar en el proceso de preselección de candidata a Reina del Carnaval.

Suéter Klandestinas, en su primer año






Por finnn nuestro suéter!!!

A que esperas para pedir el tuyo???