martes, 25 de noviembre de 2014

Los Bambones cierran las fases del concurso de murgas chicharrero

Los Bambones intentarán volver a tocar el cielo santacrucero en el cierre de las fases del concurso de murgas adultas del Carnaval chicharrero. Los chicos de Primi Rodríguez serán los encargados de poner el punto y aparte –hasta la celebración de la final– del certamen más esperado de las fiestas capitalinas. Un último puesto que, aplaudido por unos y silbados por otros, tendrá que servirles para pelear por no perder el número uno del podio murguero.

Dos días antes, el lunes 26 de enero, Los Rebotados darán el pistoletazo de salida al certamen de grupos críticos de Santa Cruz. Con ellos, Fusionados, Los Chinchosos, Los Zeta Zetas, Tras con Tras, Los Diablos Locos, Los Lenguatrapos, Los Trabas y los Triqui-Traques, intentarán hacerse un hueco en la reñida final del viernes.

El concurso de murgas, que este año volverá a celebrarse en tres fases y una final, dará turno el martes a los Desbocados, Las Klandestinas, Los Mamelucos, Las Marchilongas, Los Que Son Son, Las Triquikonas, Ni Muchas Ni Pocas, y los norteños Trapaseros.

Finalmente, el miércoles, La Traviata, Los Troyanos, Las Burlonas, Los Jocikudos, MasQlocas, Ni Pico ni Corto, Los Caraduras y Los Bambones, se subirán al escenario con sus críticas más feroces y su humor más acido con el objetivo de colarse entre los mejores. Ese día, después de tres fases de concurso, se conocerá quienes pasan a la final del 30 de enero.

Rebotados abre, Bambones cierra

141124 Sorteo grupos Carnaval 2T riqui-Traquitos estrenará el jueves 22 de enero el escenario del recinto ferial, por el que desfilarán la mayoría de los grupos del Carnaval 2015.

De las tres fases infantiles, la rivalidad se respira en la segunda, con Guachi, Rebobinados, Mamelones, Distraídos y Castorcitos en un puño, siendo la tercera, día del veredicto, tal vez, la más relajada. El certamen infantil lo cierra El Cabito.


En el concurso más esperado, el de adultas, doble ración de murgas mixtas de primer plato. Abren Rebotados y le siguen Fusionados. Cierran la cita con la crítica y el humor de cinco estrellas Bambones, la última de las 25 en cantar, justo antes de que el jurado desvele el nombre de las ocho que protagonizarán la gran final del viernes 30 de enero en el recinto, en uno de los mejores ambientes que se respira cada edición. Se aliaron los astros con los de El Cardonal.

Las carrozas se retirarán si el 1 de diciembre no hay bases

La asociación de carrozas y coches engalanados del Carnaval dieron de plazo ayer al jefe de gabinete de Alcaldía, Alfonso Cabello, hasta el 1 de diciembre para que retire o modifique los nuevos requisitos técnicos que les exige Fiestas para 2015 y que ha llevado al colectivo a anunciar su plante.


En un momento del encuentro, el alcalde, José Manuel Bermúdez, se incorporó para trasladar su preocupación por la situación y dar su compromiso de que desde esta misma mañana trabajarán en la búsqueda de una solución.

Zona Comercial La Salud, ya tiene candidata para el Carnaval 2015

Fotografía realizada por Ithaisa Calero Torres 
Yarelly Luis Cruz, se subirá al escenario de el Futuro, representando a la Zona Comercial La Salud

Esta joven de 18 años, estudiante de Turismo, residente en el sur de la Isla, desfilará con un diseño de Jonathan Suárez.

Yarelly, se presentó en el pasado mes de Octubre al certamen Miss Sur, obteniendo el título de Miss Elegancia.

Ella fue elegida en un casting final, en donde llegaron 14 jóvenes con la ilusión de llevar esta fantasía en el Carnaval 2015.

Las entradas ya disponibles, para la presentación de Los Serenquenquenes

Ya puedes comprar tu entrada para la presentación de Serenquenquenes 2015.

Hazte con ella a través de cualquier compañero de la Murga o a través de mensaje privado de nuestro Facebook.

Compartirlo con Las Despistadas



Ya se van acercando las fechas navideñas y con ellas el tan ansiado sorteo de navidad, desde la Murga Despistadas como cada año desde hace cuatro jugamos con los mismos números 03313 y 76269, el precio es 22€, así que ya saben si quieren probar suerte, no lo duden contacten con alguna murguera, o en el local de ensayo C/ Profesor Lozano nº 12.

De vez en cuando hace falta un respiro... con Los Virgueritos

Ensayos 14/15De vez en cuando también hace falta tomarse un respiro entre tanto tema, pasacalle y despedida…


Eso debimos pensar en nuestro último ensayo y decidimos convertirlo en una ocasión más para pasar un rato agradable en compañía de nuestra familia murguera.

Distraídos, ya tienen suéter 2015




Ya tenemos Suéter

Este año posibilidad de 2 colores

Elige el mas que te guste

Precio 20 euros.